Vicente González y su guitarra darán muestra de lo mejor del jazz en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

FotoVicenteGonzalezEl artista se presentará este sábado 19 de agosto en el Centro de Extensión Duoc UC, sede Valparaíso.

El acceso es liberado, previa inscripción.

Un maestro de la guitarra jazzística, ese es: Vicente González, quien se presentará en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, el sábado 19 de agosto, a las 19:00 horas, concierto con acceso liberado a toda la comunidad, previa inscripción en el link: https://forms.microsoft.com/r/mzaqFzz3v1

Vicente es un artista que se sumó a la escena musical nacional en el año 2015, haciendo un recorrido por variados instrumentos como el piano y el chelo, siempre indagando en el género del jazz. En tanto, en 2022 que lanza su primer proyecto musical como solista, el cual presentará en el teatro el Teatro del Edificio Cousiño, para llevarnos por un viaje musical lleno de emociones.

Cabe destacar que este recital es parte de la cartelera del Centro de Extensión Duoc UC y el Programa A Puertas Abiertas con el que Duoc UC busca impactar en la comunidad acercando las artes, la cultura y el patrimonio.

cine foro/taller - 2