Los interesados en participar de la función deben inscribirse en el siguiente link:
https://forms.office.com/r/sBUq0Pf3AP y disfrutar de este film subtitulado, para Público +18, protagonizado por Anthony Hopkins y Debra Winger, el cual relata una historia de amor que llega en el momento y con la persona menos esperada.
Es así cuando C.S Lewis un respetado profesor de Oxford y aclamado escritor, inmerso en su vida académica y libros, totalmente desconectado de la realidad, se encuentra con Joy Gresham, una apasionada poetisa que tiene el ferviente deseo de conocer a este erudito de las letras, momento en que la vida marca un antes y un después, no solo para ellos, sino para todos sus cercanos.
Cabe destacar que esta película dirigida por Richard Attenborough, tiene una duración de 131 minutos, y su exhibición es parte del ciclo de cine “El Valor de la Grandes Historias”, una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A puertas abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.
Una innovadora herramienta gratuita basada en inteligencia artificial permite verificar capturas de pantalla en tiempo…
Jóvenes de toda la región rindieron pruebas de Competencia Matemática 1 y Competencia Lectora en…
Con un primer taller de entrenamiento, se dio la partida a la formación de “team…
La jornada reunió a cerca de un centenar de actores de todas las provincias de…
El pasado 23 de abril, Dockers celebró la reapertura de su tienda en Mall Marina,…
Estudiantes de ocho comunas dieron inicio a una nueva versión del CMAT en la PUCV,…