Categories: eventos

Con la película “Inteligencia artificial” vuelven los jueves de cine al Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso


El Centro de Extensión Edificio Cousiño presentará este jueves 9 de noviembre, a las 19:00 horas, en la pantalla grande de su teatro, una de las películas de ciencia ficción y fantasía más conmovedora de los años 2000: “Inteligencia artificial”, función que será con acceso liberado al público previa inscripción en el formulario web: https://forms.office.com/r/eLSfTtiksU

La película que será exhibida en idioma inglés y subtítulos en español trata de un mundo futuro en el que los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados “Mecas”. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas hasta que a un robot-niño, cuyo nombre es “David” es programado para amar, trayendo insospechadas consecuencias.

Esta función es parte de la cartelera cultural de actividades del Centro de Extensión y el Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC busca impactar a la comunidad a través de las artes, las culturas y el patrimonio.

Prensa

Recent Posts

La película más vista del 2025, “Eterno: 100 años de Colo-Colo” se proyectará en formato autocine gratis en Quilpué

La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…

6 horas ago

Aclamada obra “Otelo” de la Compañía Viajeinmóvil será presentada con entrada liberada en el teatro del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…

6 horas ago

Duoc UC invita a disfrutar de cultura, bienestar y más de 25 talleres gratuitos en Viña del Mar

La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…

6 horas ago

Académicos USM expondrán en nueva versión de Jornadas de Hidrología

Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…

6 horas ago

Desafío Levantemos Chile despliega ayuda en Penco y Lirquén: El llamado es a donar para sostener la emergencia

● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…

1 día ago