Categories: actualidad

Escuela de Gastronomía de Duoc UC Sede Valparaíso invita gratis a conocer “De Saberes y Sabores” con Tertulia Gastronómica

El Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a realizar un viaje de sensaciones con la Tertulia Gastronómica “De Saberes y Sabores”, actividad dictada por docentes y estudiantes de la Escuela de Gastronomía, el miércoles 24 de abril, a las 19:00 horas, donde los participantes vivirán una experiencia culinaria a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados, aromas envolventes, texturas alucinantes y sabores que los dejarán atónitos.

Los interesados en asistir a este evento inscribirse en el link: https://forms.office.com/r/KeSwitDNhC , esperar su correo de confirmación, y disfrutar de esta actividad preparada por los docentes y alumnos de gastronomía de Duoc UC Sede Valparaíso.

Las Tertulias Gastronómicas son parte de la Cartelera del Centro de Extensión y del Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC busca impactar a través de las culturas, las artes y el patrimonio en la comunidad.

Prensa

Recent Posts

La película más vista del 2025, “Eterno: 100 años de Colo-Colo” se proyectará en formato autocine gratis en Quilpué

La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…

7 horas ago

Aclamada obra “Otelo” de la Compañía Viajeinmóvil será presentada con entrada liberada en el teatro del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…

7 horas ago

Duoc UC invita a disfrutar de cultura, bienestar y más de 25 talleres gratuitos en Viña del Mar

La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…

7 horas ago

Académicos USM expondrán en nueva versión de Jornadas de Hidrología

Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…

7 horas ago

Desafío Levantemos Chile despliega ayuda en Penco y Lirquén: El llamado es a donar para sostener la emergencia

● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…

1 día ago