Estimula la creatividad de tus hijos con juguetes Hot Wheels y muñecas Barbie

FACH02975 - FOTO2El mundo de la juguetería fue revolucionado por muchos productos a lo largo de la historia, pero no caben dudas de que Hot Wheels y Barbie son consideradas verdaderas insignias cuando se habla de juguetes protagonistas de infancias.

Por eso, si quieres saber más sobre los autos Hot Wheels y muñecas populares, en este artículo te hablaremos sobre ello y acerca de lo importante que es que los niños jueguen todo lo que puedan.

Importancia del juego en la infancia

La presencia de juegos de Barbie, y algunos más educativos, es clave para que los niños desarrollen sus facultades mentales. No sólo es una manera de pasar el tiempo divirtiéndose, sino que mejoran su crecimiento físico, cognitivo, social y emocional.

Tipos de desarrollos

Los juegos de vestir a Barbie y aquellos que implican ejercitarse son esenciales para que los chicos lleguen a la adolescencia con la mente desarrollada. Los tipos de desarrollo son, al menos, 6:

Físico

Actividades como correr, saltar, trepar y hacer uso de Hot Wheels autos fomentan las habilidades motoras, de coordinación, fuerza muscular y equilibrio. Así, será más fácil mantener un estilo de vida saludable y evitar problemas relacionados al sedentarismo.

Cognitivo

Si les compras autos Hot Wheels Rápido y Furioso casi garantizarás que exploren con ellos y experimenten mediante el uso. Son artículos que estimularán el pensamiento creativo, la imaginación y resolución de conflictos.

Los juegos de cocinar con Barbie o simples construcción con bloques los obligarán a crear historias, concentrarse, planificar, elaborar nuevos razonamientos lógicos, y tomar decisiones constantemente.

Emocional

La manifestación de emociones con autos de Hot Wheels hace que aprendan a regularlas, pudiendo manejar la ira, felicidad, y más. Si juegan con otros niños serán capaces de trabajar en equipo por un mismo fin.

Comunicativo

Los juegos de vestir Barbie harán que conversen, creen y narren historias en base a los vestidos, y expresen sus ideas. Para coordinar acciones/roles con más chicos deberán comunicarse.

De la imaginación y creatividad

Hasta que terminen de divertirse, estarán inventando historias en sus cabezas, creando escenarios ficticios y desarrollando la imaginación con los juegos de Barbie para vestir o los pequeños autitos infantiles.

Aprendizaje social y cultural

Con respecto al aprendizaje social/cultural nos referimos a que comprenderán la importancia de las reglas, negociarán y cooperarán entre sí con el pack autos Hot Wheels 50 unidades. Entenderán la función del respeto, justicia y diversidad.

Historia y evolución de dos marcas icónicas: Hot Wheels y Barbie

La industria del juguete no sería la misma sin los juegos de autos de Hot Wheels y sin las reconocidas muñecas Barbie. Para que sepas cómo llegaron a ser lo que son hoy, te contaremos un poco de su historia.

Hot Wheels

En el 1968, la compañía estadounidense de juguetes, Mattel, decidió cambiar el panorama al lanzar los primeros autos Hot Wheels. La idea era empezar con simples autitos en miniatura, pero en poco tiempo se convirtieron en éxito en ventas.

Los Hot Wheels autos introdujeron varias innovaciones, como los neumáticos giratorios que aumentaban su realismo y mejoraban el rendimiento al deslizarse por las superficies. El primer mini vehículo fue el “Custom Camaro”, y por supuesto le fue increíble en el mercado.

Con los años expandieron la línea de productos, comercializando caja de autos Hot Wheels que dentro traen artículos de todo tipo y hasta pistas para que los niños se diviertan con pequeñas carreteras de fantasía.

Han colaborado y siguen colaborando con muchas marcas y franquicias de cine, haciendo que coleccionistas busquen cada juguete para colocar en su repisa para autos Hot Wheels.

Barbie

Mucho antes de la aparición de Hot Wheels, Mattel innovó con la primera muñeca adulta con curvas y amplia variedad de complementos que permitían (y permiten) disfrutar de juegos de vestir y maquillar a Barbie.

Desde que se lanzó fue un éxito rotundo, dando pie al desarrollo de juegos de vestir a Barbie y sus hermanas con indumentaria de lo más variada. Ha sido astronauta, médica, empresaria, atleta, y muchas más profesiones que motivaron a las niñas a perseguir sus sueños.

Con el paso del tiempo empezó a reflejar la inclusión y diversidad, agregando distintos tipos de cabello, características faciales y cuerpos para que todos los juegos de vestir maquillar y peinar a Barbie sean únicos.

Para ampliar la cantidad de los juegos de Barbie, colaboraron con diseñadores famosos como Versace y Christian Dior. Para promover fuertes mensajes de empoderamiento y aceptación de la figura, lanzaron la colección “Barbie Fashionista”. Ella destaca por venir en muchos tamaños y cuerpos.

Su influencia en el mundo de la juguetería

Ambos productos Mattel innovaron en su rubro. Por el lado de la línea de vehículos pequeños, introdujeron detalles realistas, ruedas giratorias y pistas de carreras como los autos Hot Wheels estadio nacional. En cuanto a las muñecas, fomentaron la creatividad de niñas al introducir accesorios intercambiables.

Uno de los grandes secretos del éxito es el estándar de calidad en cada una de las unidades. De esta manera, aprovechando autos Hot Wheels oferta y de Barbies es posible conseguir juguetes duraderos a menor valor. La atención al detalle es muy alta, algo valorado tanto por adultos como por niños.

La expansión en las líneas de productos garantiza variedad en la juguetería, ofreciendo múltiples juegos de vestir a Barbie que hacen única cada experiencia. Mientras que las niñas se divierten con muñecas de diversidad étnica, profesional y física, los chicos aprecian autos de diferentes gamas con sus creativas pistas para usarlos.

Marketing

El trabajo de marketing realizado por los directivos es otra de las razones de la popularidad de los juegos de vestir Barbie y Hot Wheels:

· Actualmente hay autos Hot Wheels Rápido y Furioso que hacen que los niños se sientan como si fueran Dominic Toretto, el protagonista de la saga.

· Con respecto a los juegos de Barbie para vestir, colaboraron con Frozen y Moana, entre muchos otros personajes infantiles.

Conclusión

No caben dudas de que el juego es una etapa esencial en la vida de todas las personas, y si es estimulada con productos de calidad elaborados por empresas reconocidas a nivel mundial, crecerán con las facultades mentales bien desarrolladas.