Canticuénticos: el grupo musical infantil regresa a Chile con nuevas canciones y sus clásicos de siempre

wal182_calugalistadoLa agrupación argentina se presentará en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María, el próximo 15 de abril, a las 12:00 horas.

Canticuénticos, la banda trasandina que revoluciona a los más pequeños del hogar, llega a Valparaíso. La cita es el próximo 15 de abril en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María, a las 12:00 horas.

En esta ocasión, los trasandinos presentarán “A Cocochito”, que incluye un libro y un álbum con 15 canciones. Este proyecto fue estrenado en diciembre del año 2021 con la expectativa de que los pequeños bailen, disfruten y aprendan con música. A través de los años, Canticuénticos ha logrado emocionar a grandes y chicos con sus historias y la mezcla de música latinoamericana.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo La cumbia del monstruo, Quiero para mí, El mamboretá, Noni noni, Bate con la cucharita, Viene para acá, Santo remedio, La murga del monstruo, Hay secretos, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 135.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Canticuénticos ha recorrido gran parte de la Argentina y América Latina, realizando más de 1.000 conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Las entradas, cuyo valor fluctúa entre los $20.990 y los $34.990, pueden ser adquiridas en Puntoticket.