“Todo en todas partes al mismo tiempo”: el multiverso y la heroína Michelle Yeoh llegan a Valparaíso a salvar el mundo

Buzz“Everythin everywhere all at once” escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert tendrá su pre estreno en INSOMNIA Teatro Condell este jueves 16 de junio a las 21:30 horas.

Para la Familia INSOMNIA se estrena “Lightyear” la secuela de Toy Story sobre los orígenes de Buzz Lightyear, el explorador interplanetario de Toy Story.

“Everything everywhere all at once” llega a la pantalla grande para traer la mejor mezcla posible para remecer este invierno: comedia negra y ciencia ficción, además de un elenco espectacular en el que destacan las actrices Michelle Yeoh (El tigre y el dragón, Memorias de una Geisha) y Jamie Lee Curtis (Halloween, Mentiras verdaderas). En esta película Evelyn (Michelle Yeoh) es una inmigrante china en Estados Unidos que se ve envuelta en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Leonardo Torres, administrador y fundador de INSOMNIA Teatro Condell destaca que esta no es la primera vez que llega el multiverso al cine: “el concepto de multiverso nace en los cómics en editoriales como DC o Marvel donde nos proponía la vida útil de un personaje que vivía en otros tiempos y en realidades paralelas. Esto lo podemos ver hoy en día en películas como Dr. Strange o Spiderman donde nos muestran justamente esta mezcla de personajes que pueden convivir en paralelismos”.

Sin embargo, “Everything everywhere all at once” no es cualquier película, para Torres este filme “merece un visionado en la pantalla grande y con un sonido de calidad 5.1 debido a su calidad visual. Además, es una película que mezcla géneros desde la comedia más oscura, hasta el drama, artes marciales, ciencia ficción, fantasía, e incluso animación, dónde lo más probable es que tengan que verla dos veces porque es una película muy compleja, pero a la vez muy entretenida. Y que está en el terreno fértil de una verdadera comedia bizarra: es emotiva, honesta, es alucinante, es un descenso a la locura, desmesurada y es demencialmente impresionante. Es una película que merece ser vista en una pantalla de cine y estará esta semana en INSOMNIA Teatro Condell, estreno absoluto de esta semana”.

Las funciones de pre estreno se realizarán los días jueves 16 (21:30), sábado 18 (21:00), martes 21 (15:00) y miércoles 22 (20:00). Además, el estreno se realizará el día  jueves 23 (17:00 y 21:00), con funciones de repetición en junio los días sábado 25 (21:30), domingo 26 (17:00), lunes 27 (15:00) y miércoles 29 (20:00).

Lightyear y el origen de Buzz “al infinito y más allá”

Llega a INSOMNIA Teatro Condell una entrega muy esperada de PIXAR para estas vacaciones de invierno, el spin off de la saga de Toy Story “Lightyear” que nos habla acerca de los orígenes del astronauta Buzz que en sus inicios fue némesis de Woody, pero al poco tiempo se transforma en su gran amigo y compañero. Ya han pasado 27 años desde el estreno de Toy Story 1, lo que hace pensar que “Lightyear” viene a ser una película “puente” entre distintas generaciones para disfrutar en familia.

El estreno de Lightyear se realizará este sábado 18 de junio a las 17:00 horas, pero no sin antes dar la primera película que originó todo “Toy Story” a las 15:00 horas. Además, se podrá disfrutar en otras funciones en el mes de junio los días domingo 19 (15:00), sábado 25 (17:00) y domingo 26 (15:00).

Las entradas pueden adquirirse de lunes a domingo en las boleterías del teatro a partir de las 14:00 horas por un valor de $3000 estrenos y $2500 las funciones normales. Para más información sobre nuestra programación y cartelera, visita www.insomniacine.cl.