Primera Marcha Digital por el Orgullo LGBT+ en Chile

– Enviando una buena foto de frente, cualquiera podrá ser parte de la primera marcha digital por la diversidad y las disidencias de Chile.

– Se espera contar con imágenes de personas celebrando el orgullo LGBT+ desde cada rincón del país.

– Se invita a colaborar monetariamente para la realización de la iniciativa, lo que permitirá hacer una donación a la Fundación Todo Mejora, que brinda un importante apoyo a niñas, niños y adolescentes de la comunidad LGBT+ durante la pandemia.

Este domingo 28 de junio se conmemora el Día Internacional por el Orgullo LGBT+, y para celebrarlo como corresponde, el equipo de Tours Con Sentido lanzó La Marcha Digital por el Orgullo LGBT+: una manifestación vía internet en la que podrán participar personas de todo Chile. Esto porque el distanciamiento social que ha impuesto el Covid-19, permite pensar en algo mucho más inclusivo que sólo la Alameda de la capital.

Para ser parte, hay que sacarse una buena foto de frente, de cuerpo entero y con fondo liso, y cargarla en toursconsentido.cl/marcha-digital hasta el día 20 de junio. El montaje de #LaMarchaDigital se podrá ver en la web de la agencia de viajes y sus redes, el mismo 28.

Se estima que La Marcha Digital por el Orgullo LGBT+ costará alrededor de $250.000, por lo que se invita a colaborar monetariamente con la iniciativa, ya que la agencia de turismo no ha podido trabajar durante los meses de la emergencia sanitaria. Todo aporte por sobre el monto mencionado, será donado a la Fundación Todo Mejora, que está realizando una importante labor de apoyo a niñas, niños y adolescentes de la comunidad LGBT+ durante la pandemia.

Tours con Sentido -también conocida como Tours with Meaning- partió organizando citytours que concientizaban contra la discriminación por las calles de Santiago. De hecho, debutaron con el Tour LGBT+ a comienzos del 2018, y desde entonces su objetivo ha sido aportar a la construcción de un Chile más inclusivo, justo y sustentable, ofreciendo viajes, recorridos y paseos que generen un impacto positivo en la comunidad local.

Marcha Digital Orgullo