Samsung confirmó inicio de venta de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Galaxy S20 Series KV_2P-minSe confirmó el inicio de las ventas en todo canal de sus nuevos Smartphones a partir de este jueves, los que incluyen cámaras de 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría.

En medio de una exitosa preventa, Samsung Electronics confirmó que este jueves 19 de marzo comienza oficialmente la venta en Chile de los nuevos Smartphones Premium: los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, a través de samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, que se dieron a conocer mundialmente en febrero en San Francisco, EE. UU., llegan al país con la máxima innovación tecnológica al mercado de los Smartphones de alta gama, introduciendo -por primera vez en este segmento- cámaras profesionales de hasta 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría.

Thomas Yun, Presidente de Samsung Electronics Chile destacó la importancia que tiene la cámara para los usuarios, y cómo esta valoración hace que hoy demanden una experiencia profesional.

“Hemos ido un paso más allá al recoger la necesidad de las personas de capturar los momentos más importantes de su vida, en alta resolución. Y la serie Galaxy S20 presenta la mejor cámara en un Smartphone para hacerlo. Gran parte de las innovaciones incorporadas responden a los deseos de los usuarios de capturar mejores imágenes y videos de la manera más fácil”, aseguró el actual Presidente de Samsung Electronics Chile.

“Estamos seguros de que las innovaciones en zoom y resolución de la serie Galaxy S20 que incorporan Inteligencia Artificial representarán un gran salto para la fotografía desde dispositivos móviles, empujando al mercado a un nuevo estándar”, agregó Thomas.

¿Qué es lo nuevo en Galaxy S20?

Este nuevo modelo de la serie S cuenta con cámaras de alta definición: dos lentes traseros de 12 MP y uno de 64 MP, más un lente frontal de 10 MP. Para lograr tomas inigualables también incorpora un Zoom de hasta 30X y la función “Toma Única”, la que utiliza inteligencia artificial para hacer la selección de las mejores imágenes y videos de una toma de hasta 15 segundos.

Además, cuenta con la función para tomas nocturnas denominada “Noches más claras” que es útil para grabar y tomar fotos con el doble de luz, frente a situaciones de baja luminosidad.

La pantalla del Galaxy S20 soporta una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED, una poderosa batería de 4.000 mAh, carga ultra rápida de 25W, función de compartir carga inalámbrica con otros dispositivos, memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

Galaxy S20+ una versión con plus

La versión plus de los S20 también cuentan con una pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED pero en esta versión es de 6,7 pulgadas. A nivel de cámaras, cuenta con dos lentes traseros de 12 MP, uno de 64 MP y el lente ToF, además de un lente frontal de 10 MP. Al igual que el S20, cuenta con Zoom de hasta 30x ylas funciones “Toma Única” y “Noches más claras”. Su batería inteligente es de 4.500 mAh, con carga ultra rápida de 25W y tiene capacidad de compartir carga inalámbrica.

Rompiendo límites: Galaxy S20 Ultra

El modelo más avanzado de la serie introduce, por primera vez en la categoría, cuenta con un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres lentes traseros de 48 MP, 12 MP, y ToF, su lente frontal es de 40 MP. Estos lentes conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone.

Respecto al zoom, el S20 Ultra también rompe los límites, presentando por primera vez en el mercado un Súper Zoom de 100x.

Posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh y dos opciones de almacenamiento: S20 Ultra versión de 128 GB y de 512 GB, con una memoria RAM de 12GB y 16GB, respectivamente.

¿Cuál es el precio de estos nuevos integrantes de la familia S? El modelo Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste.

Y los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro.

La nueva serie que aterrizó en Chile presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande que Samsung haya presentado hasta la fecha, para entregar una calidad de imagen realmente sorprendente.

Y dada sus características el Galaxy S20 Ultra promete convertirse en el nuevo estándar en Smartphones de alta gama con una cámara que hace mucho más fácil lograr las tomas y videos que buscan las personas.

Otros anuncios: Galaxy Z Flip confirmado para Chile en primer semestre 2020

En el marco del lanzamiento oficial en Chile de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, Samsung también confirmó la futura llegada al mercado local de Galaxy Z Flip, el que estaría disponible en el país este 2020. Galaxy Z Flip corresponde al segundo modelo plegable de la marca, que apuesta a ampliar la categoría de pantallas flexibles.