Película “Adiós a los niños” llega a la pantalla grande del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso este jueves

5b710131-7605-4703-88c2-be10331d5b79En los jueves de cine del Edificio Cousiño, el próximo 16 de mayo, a las 19:00 horas, se presentará la Película “adiós a los niños”, del Director Louis Malle con acceso liberado y para público + 18.

Los interesados en participar de la función pueden inscribirse al link: https://forms.office.com/r/NVJTAJDJDM , y disfrutar de esta historia, cuyo relato transcurre en el invierno de 1943 en medio de la ocupación alemana en Francia. Los días transcurren en un internado católico para niños donde las jornadas parecieran todos iguales, pero -es entonces- cuando a Julián le cambian sus días radicalmente con la llegada de Bonnet, un compañero nuevo que ingresa a mitad de curso, quien será el gatillante de aventuras y juegos entre todos los chicos internos.

Cabe destacar que esta tiene una duración de 104 minutos, y su exhibición es parte del ciclo de cine “El Valor de la Grandes Historias”, una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A puertas abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.

Be the first to comment

Deja un comentario