“La Memoria Infinita” se presentará en una segunda función gratuita este miércoles en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

29-173854_vqp5_La-Memoria-Infinita-funciones-gratis¡Si, leíste bien! Este miércoles 10 de enero, a las 19:00 horas, en la pantalla grande del Edificio Cousiño se presentará el exitoso y aclamado documental “La Memoria Infinita” de la directora chilena Maite Alberdi, como parte de una exhibición gratuita de la cartelera cultural de Duoc UC Sede Valparaíso.

Los interesados en participar de esta función deben preinscribirse gratis en el link: https://forms.office.com/r/Wqn0XMY21r , esperar correo de confirmación y disfrutar de esta película estrenada en agosto de 2023 que narra la historia de amor del periodista Augusto Góngora y la actriz Paulina Urrutia, quienes permanecieron juntos desde hace más de 25 años. El documental sigue su intimidad y el diagnóstico de Alzheimer de Augusto Góngora, acercándonos a sus emociones y reflexionando sobre el largo y doloroso recorrido de esta enfermedad.

El documental que cuenta con la producción de Fábula Producciones y Micromundo Films, es récord de taquilla y ha acumulado comentarios positivos de la prensa especializada y los espectadores, será seguido de un conversatorio a cargo del destacado crítico de cine Gonzalo Frías.