Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso dictará taller gratuito de adornos navideños en Macramé

83b43c71-d838-41c8-9255-3425a9d46a6cAdornar el árbol de navidad es un rito que une a toda la familia. Hijos, papás y abuelos hacen gala de todas sus destrezas y manualidades para decorar el pesebre y la casa, por lo que aprender una nueva técnica siempre es bienvenida. En tanto, el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, a través de la cartelera Cultural del Centro de Extensión, invita a toda la comunidad a participar, hoy miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, al “Taller de Adornos en Macramé”.

Los interesados en asistir a esta actividad que será dictada por Catalina Aspillaga de Talleres La Casita, deben inscribirse en el link https://forms.office.com/r/DDP5bZBddG , y aprenderán sobre este tejido en base a nudos decorativos y las infinitas posibilidades de crear un adorno del gusto y sentido que le da la propia persona.

Esta actividad de la cartelera de diciembre del Centro de Extensión Edificio Cousiño se desarrolla en el marco del Programa “A Puertas Abiertas” con el que de Duoc UC busca impactar mediante las culturas, las artes y el patrimonio a las comunidades y su entorno.