Cartelera de Duoc UC Sede Valparaíso invita a la tertulia gastronómica “Ingeniería Gastronómica: El ingenio en la cocina”

TERTULIA GASTRONOMICA_feedLas Tertulias Gastronómicas son ¿una receta? ¿una clase? ¿una degustación? Quienes ya han tenido la oportunidad de participar dicen que es ¡toda una experiencia! Que tú, él o ustedes pueden vivir, este viernes 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el restaurante interactivo del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso.

Los interesados en participar solo deben preinscribirse al link: https://forms.office.com/r/A3s42K4SGX , esperar el correo de confirmación y vivir esta experiencia que en esta ocasión los estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía titulan “Ingeniería Gastronómica: El ingenio en la cocina”.

Recuerda que los cupos son limitados y en esta versión se darán a conocer los mejores tips del arte culinario, para hacer que tus alimentos duren más tiempo, sacarles el provecho máximo a todos los ingredientes y darle un toque especial a tus recetas.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en la cartelera cultural del Edificio Cousiño, mediante la cual Duoc UC busca impactar en la comunidad a través de las artes, las culturas y el patrimonio.