Santo Tomás realizará Tercer Ensayo PAES presencial en sede Viña del Mar

01Actividad gratuita está fijada para el 30 de septiembre a contar de las 9:30 horas en la sede ubicada en 1 norte #3041.

Los estudiantes tendrán una nueva oportunidad para medir sus conocimientos en el último Ensayo PAES que realizará Santo Tomás a nivel nacional este 30 de septiembre a contar de las 9:30 horas.

Esta es una actividad gratuita y ofrecerá una experiencia de simulación para los participantes quienes darán las pruebas de Competencia Lectora y Competencia Matemática bajo los mismos horarios y tiempos que la PAES real.

El Tercer Ensayo PAES 2023 se realizará en la sede Viña del Mar ubicada en 1 norte #3041, donde además los participantes podrán asistir a una feria vocacional que les permitirá conocer más detalles de las distintas carreras que ofrece Santo Tomás en sus tres ramas: Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

¿Cómo participar? Las inscripciones son hasta el 29 de septiembre en el sitio web ensayo.santotomas.cl

“Santo Tomás está adscrita a gratuidad y cuenta con acreditación avanzada en CFT, IP y Universidad, por lo que es importante que los estudiantes participen y también se informen sobre nuestras alternativas académicas. Además, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles los podemos asesorar para postular al beneficio de financiamiento de estudios superiores”, explicó Nelson Martínez, director de Admisión Santo Tomás Viña del Mar.

Los resultados del Ensayo PAES serán enviados vía correo electrónico y también podrán ser revisados en resultadoensayo.santotomas.cl