Duoc UC Sede Valparaíso te invita a descubrir tu vocación con actividades prácticas en Mall Paseo Quilpué

RRNNSi aún no sabes cuál es tu vocación, dónde estudiar o simplemente quieres conocer más sobre educación técnico profesional, Duoc UC Sede Valparaíso llegó hasta el patio de comidas del Mall Paseo Quilpué con talleres, muestras y experiencias por escuela que se estarán presentando desde este jueves 24 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas.

Con estas actividades que se enmarcan dentro de las celebraciones del Mes de la Educación Técnico Profesional, Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir experiencias por sus 7 escuelas.

Entre el 24 y el 27 de agosto, estudiantes y docentes de Salud, Gastronomía, Recursos Naturales a través de actividades, realizada respectivamente durante cada tarde, ayudarán a los participantes a resolver dudas acerca de la malla y carreras además de apoyar en temas de gratuidad para la admisión 2024.

La próxima semana, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, será el turno de las actividades escuelas de Turismo y Hotelería, Construcción, Ingeniería e Informática. Toda la información de las actividades, fechas y horarios, los encuentras en el Instagram de Duoc UC Sede Valparaíso @duocuc_valparaiso

Gastronomía