Cuarteto de Nos suma concierto en Quilpué

unnamed (5)El grupo uruguayo que ya tiene dos conciertos agendados en Teatro Coliseo, llegará el 5 de agosto a Trotamundos Terraza

Entradas a la venta vía Passline

Todo un éxito ha sido el anuncio del regreso de la gran banda uruguaya Cuarteto de Nos a Chile, con dos conciertos agendados en Teatro Coliseo para el 6 y 7 de agosto (Puntoticket), el primero de estos con entradas agotadas, y el segundo con un 60% ya vendido. Tras la gran expectación de esta nueva visita de la agrupación, se suma para el día 5 de agosto un concierto en Quilpué, para actuar en Trotamundos Terraza, uno de los recintos más activos de la música en vivo en la V región.

Las entradas para este primer encuentro del Cuarteto de Nos fuera de Santiago, están disponibles a través de Passline. Los autores de canciones como “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Lo malo de ser bueno” y “No Llora” llegarán a nuestro país en el marco de una gira por latinoamérica logrando sold out en cada una de estas fechas. .

Cuarteto de Nos prepara la salida de un nuevo disco, producción que será lanzada bajo su propio sello llamado PORFIADO RECORDS, del que hemos ya conocido  “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “La Ciudad sin Alma” y  el último tercer adelanto llamado “Maldito Show”. Estos tracks serán parte de su tour, asi como un listado de exitosos sencillos que los han posicionado como una de las bandas más relevantes del rock latinoamericano.

Be the first to comment

Deja un comentario