Los mejores objetos para una cocina moderna

FA3911 - FOTO2La cocina es un espacio con una energía diferente a los ambientes del resto del hogar. En ella pueden prepararse los platos más deliciosos mientras se recibe la compañía de alguien más o puede ser el lugar perfecto para reunirse cuando se reciben visitas, o también con los integrantes de la familia.

Las cocinas modernas no han quedado fuera de las últimas innovaciones tecnológicas y tampoco de los avances en materia de construcción y de decoración.

Hoy en día, por más reducido que sea el ambiente en el que se encuentra, la cocina es un lugar que guarda armonía con el resto del hogar y que según los electrodomésticos que tenga, la decoración, los materiales con los que cuente y otras características, pueden volverla original y diferente al resto.

Campanas de cocina

La cocina tiene un montón de objetos y electrodomésticos que son primordiales y que no pueden faltar. Uno de ellos es la campana de cocina, y es que para muchas personas cocinar implica tener un momento de tranquilidad en donde se deja el estrés de lado, pero esto puede verse afectado por el olor que puede quedar en el ambiente.

Para evitarlo, es esencial tener un equipo cuya función sea purificar el aire. Lo que hace la campana extractora de cocina es aspirar el aire y expulsarlo al exterior por la chimenea.

Generalmente, tiene un diseño innovador y pueden usarse cerca de la pared o en las islas de cocina.

A través de la tienda online de Falabella se pueden encontrar varias ofertas de campanas de cocina, entre ellas la de la marca Teka a un valor de $59.990 (su precio original era de $169.990), que cuenta con 3 niveles de potencia, es ahorradora y eficiente que consume 0.138 Kw/h y está fabricada con acero inoxidable.

Esta campana de cocina es ideal para ser utilizada en una isla.

Otro modelo de campana para cocina que está disponible es la de la marca Hisense modelo CH6TL4BX a un valor de $109.990 abonando con tarjeta CMR (su valor original es de $124.990).

Este modelo cuenta con filtros para grasa de fácil lavado y mantenimiento, una capacidad de extracción de 450 m3/h 3 velocidades de extracción. Además, cuenta con luces LED incorporadas y tiene un año de garantía.

También se puede adquirir una campana de cocina marca Samsung a un precio de $199.990 (con un 33% de descuento) que puede ser configurada para conducto de extracción o recirculación. El brillo natural de la lámpara halógena la hace elegante e innovadora. Está diseñada en acero inoxidable y contiene filtros de carbón activo que purifican el aire que hay dentro del ambiente, manteniendo un aroma fresco.

Por último, otro modelo que se puede encontrar es aquel de la marca Groner. Es una campana decorativa digital de un valor de $179.990 (teniendo el 40% de descuento sobre el valor original) que cuenta con una potencia de extracción de 550 m3/h y también puede elegirse entre el sistema de recirculación o extracción. Además, cuenta con luces LED, panel de control digital de uso sencillo, timer digital y 3 velocidades de aspiración.

Los filtros son de aluminio (anti grasa y de fácil lavado) y filtros de carbón para la purificación del aire (siempre y cuando se utilice en modo ventilación de recirculación).

Muebles de cocina

Los organizadores y muebles de cocina también son parte elemental de dicho espacio, ya que por su funcionalidad, sirven para el almacenamiento de diferentes cosas como la vajilla, mercadería, accesorios textiles como paños de cocina, manteles, individuales, etc.

Es importante que, teniendo en cuenta el espacio de la cocina y el estilo de la misma, se pueda contar con el mobiliario adecuado.

Una tienda que tiene venta de muebles de cocina es Falabella, y a través de ella pueden conseguir infinidad de muebles de cocina en Chile, dependiendo de la necesidad de cada comprador, como así también del presupuesto con el que cuente y del estilo que busque.

La tienda online mencionada anteriormente representa una gran oportunidad para adquirir este tipo de mobiliario, ya que cuenta con una sección de muebles de cocina en oferta en donde pueden disfrutarse los mejores descuentos.

Entre ellos puede encontrarse la marca Favate con su kit de cocina Moon a un valor de $219.990 (con un 45% de descuento) fabricado en aglomerado MDP con 3 cajones y 11 puertas inferiores y superiores de diferentes tamaño para facilitar el guardado de los diferentes objetos que se encuentran en la cocina.

Por otro lado, también se puede adquirir el mueble de cocina de la marca Home Mobili a un precio de $179.990 (contando con un 50% de descuento) modelo sandor cavalho de color blanco.

Está fabricado en aglomerado MDP con acabado enchapado. Sus medidas son 15 mm de espesor, 175 cm de alto, 180 cm de ancho y una profundidad de 38 cm.

También se puede encontrar el mueble de la marca Tecnomobili que es una especie de frutero de color blanco a un valor de $59.990 (disfrutando del 33% de descuento) realizado en aglomerado MDF y cubierto con melanina.

Cuenta con un año de garantía y sus medidas de alto son 76.5 cm, ancho/diámetro 31,5 cm y 38.5 cm de largo, lo que lo hace ideal para una cocina ubicada en espacio pequeño.

Por último, se puede adquirir el kit mueble de cocina Maui de la marca Exit a un precio de $289.990, rebajado un 52 % sobre su precio original.

Está fabricado con aglomerado MDF y contiene una puerta superior con vidrio reflectante. Tiene una combinación de color blanco y negro con pintura tridimensional, 4 puertas, 3 cajones y espacios para organizar la cocina.

En cuanto a sus medidas tiene 15 mm de espesor, 200 cm de alto, 160 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

Si estás pensando en hacerle un cambio rotundo a tu cocina, no dudes en tener en cuenta estos datos sobre estos elementos esenciales que no pueden faltar en ese ambiente tan especial de tu hogar.