Los resultados del proceso arrojaron para la Región de Valparaíso 5 primarias en Catemu, Concón, Panquehue, Santo Domingo y Valparaíso.
En Catemu el UDI Luis Pradenas enfrentará al independiente Álvaro Moreno. En Concón en tanto, Tarek Giacaman (Evópoli), Gabriela Orfali (RN), Bernardo Guerra (UDI) y el independiente Jorge Valdovinos son los candidatos de las primarias.
En Panquehue Margarita Vélez (UDI) y la Independiente Vanessa Ossandón son quienes participarán de los comicios. Mientras que en Santo Domingo la Evópoli Valentina Peña, Dino Lotito (RN) y el independiente Antonio Parra disputarán el cupo para representar a la coalición en abril próximo.
Valparaíso definirá sus cartas entre María de Los Ángeles de La Paz (Evópoli), Leonardo Contreras (RN) y Carlos Bannen (UDI).
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…