Santo Tomás prepara segunda edición del Ensayo Nacional Online para la nueva Prueba de Transición

02El examen de carácter gratuito estará disponible a contar del lunes 05 de octubre en la página web preparate.santotomas.cl, donde también se puede encontrar material complementario para apoyar a los postulantes a la Educación Superior.

Santo Tomás ofrecerá durante la próxima semana la segunda edición de su Ensayo Nacional Online para la Prueba de Transición, con el fin de apoyar a quienes deseen ingresar a la Educación Superior durante el próximo año. La prueba es de carácter gratuito y estará disponible desde el lunes 05 al domingo 11 de octubre en la página web preparate.santotomas.cl.

Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, indica que “el primer ensayo online realizado en julio fue todo un éxito, con más de 1.100 inscritos en nuestra región, cifra que incluso es superior a lo que lográbamos en los ensayos presenciales. Eso nos indica que a los jóvenes les acomoda esta modalidad y como ya nos estamos acercando a la fecha de la prueba, creemos que el número de participantes esta vez puede ser mayor”.

Si bien este segundo ensayo online tiene una fecha definida, en la página web preparate.santotomas.cl se puede encontrar material complementario para revisar en cualquier momento del año. Quienes se registren en este portal pueden programar mini-ensayos, crear su propio plan de estudios y personalizar los temas que se quieren reforzar con el fin de llegar mejor preparados a la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria.