Artistas internacionales apoyan “Teletón te Acompaña” 2020

TeletónTeletónBecky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri acudieron al llamado de Teletón Chile para ir en ayuda de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad.

Desde el lunes 30 de marzo, cuando Teletón decidió hacer este programa especial de TV para acompañar a los chilenos y chilenas, varios artistas internacionales quisieron apoyar la cruzada solidaria y lo harán conectándose a través de las plataformas virtuales para levantar el espíritu de nuestro país.

Los primeros en decir presente fueron: la estadounidense Becky G, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, el venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19.  Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital.

Será un programa especial de dos días. El viernes 3 de abril, desde las 22:00 horas hasta las 2:00 de la mañana, nos juntaremos para sentirnos un sólo país. El sábado 4 de abril, tendremos una gran “matinatón infantil” desde las 9.00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde y luego a las 21:00 horas nos volvemos a encontrar para seguir acompañando a los chilenos hasta las 2:00 de la mañana.

Mario Kreutzberger, desde su casa seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de los animadores Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

La Televisión chilena, unida, junto a las radios y los medios de comunicación que seguirán la cobertura, nos permitirán realizar un espacio contingente para seguir conectándonos con miles de personas en situación de discapacidad que están enfrentando esta pandemia. Podremos conocer a fondo la labor de nuestros profesionales que hacen lo imposible por atender a nuestros 31 mil pacientes que también se han visto afectados por la pandemia COVID-19. Tenemos 5.700 pacientes en condiciones de postración, existen 7.700 pacientes que presentan diagnósticos que incluyen dificultades respiratorias, tales como: patologías neuromusculares o raquimedulares y 6.000 que no pueden valerse por si mismos. El 50% de nuestros pacientes dependen de un cuidador, muchos de ellos son emprendedores a quienes Teletón también capacita y ayuda.


AddThis Website Tools
Prensa

Recent Posts

SERVEL publica facsímil de la papeleta para las Primarias Presidenciales del 29 de junio

La ciudadanía ya puede conocer el diseño de la cédula electoral que será utilizada en…

8 horas ago

Proyecto Las Salinas lleva el nombre de Viña del Mar a Europa en histórica conferencia sobre sustentabilidad ambiental

Único representante chileno en AquaConSoil 2025, el proyecto viñamarino fue destacado por sus avances en…

14 horas ago

Juan Maestro sorteará $2 millones y ofrecerá promos de churrasco para festejar San Juan

Los especialistas en sándwiches chilenos dispondrán de promociones a las que sus clientes podrán acceder…

14 horas ago

Estos son los destinos más top para las vacaciones de invierno

Las ciudades del centro y sur del país lideran las preferencias para los días de…

1 día ago

Estudiante de Ecoturismo de Duoc UC Valparaíso destaca en campeonato internacional de Waveski en Perú

Desde la comuna de Olmué hasta las olas de Huanchaco en Perú, el estudiante de…

1 día ago

Cúrcuma: el “oro” natural contra la inflamación que podría mejorar la salud (si se sabe cómo usarla)

En los últimos años, la cúrcuma ha pasado de ser una especia exótica a un…

1 día ago