373 nuevos casos de ayer a hoy.
18 fallecidos. 2 nuevos en las últimas 24 horas. 1 en la región Metropolitana, 1 región de La Araucanía. Eran adultos mayores, con enfermedades crónicas. No fueron ingresados a hospitales.
335 recuperados.
Del total de hospitalizados, 200 están en unidad de tratamiento intensivo o unidad de cuidados intensivos. 27 nuevos casos en las últimas 24 horas. 168 de ellos conectado a ventilador mecánico (84%).
Medidas adicionales:
– Ampliar plazo de cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas hasta el 11 de abril.
– En los 905 recintos a nivel nacional que atienden a adultos mayores , se decreta cuarentena total. Solo personal autorizado puede entrar tras pasar una barrera sanitaria.
– Se amplía cuarentena para Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Santiago, Providencia y Ñuñoa. Independencia termina su cuarentena.
La Universidad Técnica Federico Santa María y el Preuniversitario Pedro de Valdivia realizarán el Ensayo…
A través de la recolección de apoyo humanitario para las regiones más golpeadas y un…
El reconocido poeta y músico Mauricio Redolés se presenta en Limache y Viña del Mar,…
El Comité Técnico de Acceso amplió el plazo de inscripción para la PAES Regular 2026…
El Museo Fonck invita a la comunidad a una exposición gráfica al aire libre el…
Luciano Vergara Ensamble ofrecerá uno de sus últimos conciertos del álbum Música para romper ciclos…