El Aula del Futuro se construye hoy

vlcsnap-2018-10-11-12h11m32s272Aula del Futuro es un programa creado por Efecto Educativo y CoreSkills para actualizar a directivos y docentes en los nuevos desafíos que presenta la educación en Chile y el mundo. Para ello, han puesto en marcha una serie de charlas y talleres en línea (webinars) con temáticas diversas como robótica y programación educativa, inclusión, enriquecimiento emocional y cognitivo, educación inicial, matemáticas y lenguaje, ciencias, etc. a las cuales se puede acceder desde su sitio web de forma gratuita (efectoeducativo.cl).

Sebastián Miranda y Alberto Mora, los directores de Efecto Educativo y CoreSkills saben que los cambios que presenta la contingencia han llegado para quedarse y que es responsabilidad de todos quienes conforman el mundo de la educación, renovarse y adaptarse a estas transformaciones.

Sin embargo, también están conscientes de que gran parte de los miembros de la comunidad educativa se encuentran paralizados e inciertos sobre cuál es la mejor forma de responder ante las nuevas circunstancias.

Es por ello, que en su búsqueda por ser un aporte y dar solución a estos desafíos, han generado Aula del Futuro para así apoyar a quienes hoy son responsables de darle un nuevo aire a la educación en Chile.