La vivienda propia en medio de la contingencia

DSC_0021Nuestro país vive momentos complejos en medio de una crisis social y la pandemia del Covid-19, sin embargo, temas como el acceso a la vivienda no pueden ser postergados, ya que esta garantiza la estabilidad y el cobijo de una familia.

Hoy, y pese a la baja del mercado inmobiliario, en Conavicoop seguimos funcionando como siempre, preocupados por cumplir nuestro compromiso con nuestros socios que es entregar viviendas de alto estándar en construcción.

Además, continuamos trabajando con el subsidio DS19, un beneficio que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a los sectores medios. Esta ayuda estatal, permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.

Si quieres acceder a este beneficio contáctanos a través de nuestros canales: redes sociales o sitio web www.conavicoop.cl. Conavicoop, es una cooperativa de vivienda, líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y toda la información relacionada con la vivienda a través de talleres.

Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl.