Los Pericos celebran el día del amor en Enjoy Viña del Mar

flyerCONGRESOUna noche llena de alegría y romanticismo es la que se vivirá este 14 de febrero junto a Los Pericos en los escenarios de Enjoy Viña del Mar. En un show que promete ser un imperdible del verano, la agrupación argentina revivirá sus mejores hits y enamorará a su público en el día de San Valentín.

“El Ritual de La Banana” fue el disco con el que el grupo reggae debutó en el año 1987 y que lo llevó directo a la fama. En esta ocasión, Los Pericos celebran 30 años de carrera musical con un tour por diversas ciudades de Chile y un show exclusivo en la Ciudad Jardín para el día de los enamorados.

Este verano la banda formada por Juanchi Baleironm, Diego “Chapa” Blanco, Gastón Moreira, Marcelo Blanco, Ariel “Topo” Raiman y Guillermo Luis Valentini, presentará en los Casinos Enjoy del país, su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, que hace alusión a los más de tres mil conciertos que han realizado a lo largo de su carrera.

Las entradas para el show están disponibles para su compra a través del sistema Punto Ticket y en los puntos de venta habilitados. Los precios van desde los $22.000 hasta los $40.000 con descuentos exclusivos para clientes Enjoy y Visa BBVA.