Jueves 15 de febrero: Municipio de Viña del Mar invita a tradicional concurso de castillos de arena

descarga (1)Para continuar con la tradición iniciada hace 35 años, en una jornada única se realizará el tradicional concurso de Castillos de Arena, actividad organizada por el municipio de Viña del Mar, a través de la Delegación Comunal de Reñaca.

El evento recreativo familiar, que inicialmente se realizaría el sábado 10 de febrero y que debió ser postergado debido al aviso de marejadas, se desarrollará el jueves 15 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el 4º sector de Reñaca.

“Este concurso reúne a grandes y chicos y siempre es una gran atracción. Lamentablemente por temas meteorológicos no pudimos hacerlo en la fecha programada y por motivos de agenda se hará por primera vez en la historia en día de semana. Están todos invitados a participar y realizar sus verdaderas obras de arte en la arena”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para participar de este evento gratuito, los interesados sólo necesitan las ganas de compartir con amigos o en familia, ingenio y creatividad para construir las mejores ideas. Para ello pueden llevar elementos como palas, baldes y otros accesorios para apoyarse en su elaboración.

Todos  los participantes recibirán estímulos y los ganadores premios gourmet.