Inauguración Restaurant Nogaró en Viña del Mar

Hace unos días atrás, se inauguró de manera oficial el nuevo restaurant Nogaró Food and Drinks, ubicado en Av. Perú 100, esquina Los Héroes en Viña del Mar.

Con una vista privilegiada al mar, los más de 400 invitados pudieron degustar lo mejor de la carta y los tragos que Nogaró ofrece.

Con desayunos, onces, pizzas y tablas, entre otros platos para compartir, el restaurant es una excelente alternativa para disfrutar a cualquier hora del día.

IMG_4564Aldo Caprile y Alejandra BellaCamila Gonzalez, Alicia Avalos y Osvaldo GonzalezCarlos Zamora, Elena Valenzuela, Pamela Collantes y Rossana DucaseauCarolina Burgos y Victor BahamondezCarolina Cornez, Sandra Zamora, Paula Bulotto y Antonieta FischettiCarolina Soto y Leyla RiverosClaudia Palomo y Christian TerrsyDaniela Gallardo y Fernando GarayEnrique Gaete y Susana VilicicFabiola Barberis y Silvana BarberisFelipe Labbé, Sandra Martinez y Luis ElgetaGiselle Olivares ,Josefa y Tomas Chales De BeaulieuGustavo Dalsasso, Carolina Villaroel, Daisy Veas y Marcelo MezaIgnacio Mondaca y Rocio ValenzuelaIMG_3071