Categories: eventos

Duoc UC Sede Valparaíso y Armada de Chile celebran aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina con concierto gratuito

Una noche de rock, swing y tradición naval se vivirá en el Centro de Extensión Edificio Cousiño como parte de la cartelera cultural del programa A Puertas Abiertas.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos entre la cultura y la comunidad, Duoc UC Sede Valparaíso y la Armada de Chile invitan al público general al Concierto Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina, que se realizará el jueves 26 de junio, a las 19:00 horas, en el teatro del Centro de Extensión, ubicado en Av. Errázuriz 1020, Valparaíso.

La presentación estará a cargo de la reconocida Orquesta de la Armada de Chile, que en esta oportunidad sorprenderá con un espectáculo al estilo Rock Swing, mezclando arreglos enérgicos, solos vibrantes y una puesta en escena que promete contagiar alegría y emoción.

Este evento que es gratuito previa inscripción en: https://forms.cloud.microsoft/r/sLE7k2hM8B forma parte de la cartelera A Puertas Abiertas, un programa de extensión cultural permanente que abre el histórico edificio Cousiño de Duoc UC a la comunidad, con entrada liberada a conciertos, obras de teatro, exposiciones, talleres y más.

Prensa

Recent Posts

PUCV distingue a empresas nacionales por sus altos estándares en sostenibilidad tributaria

• El reconocimiento fue entregado en el marco de la presentación del estudio “Indicadores de…

1 día ago

Valparaíso fue sede de escuela internacional sobre machine learning y astroestadística aplicada a estrellas masivas

La actividad fue organizada por la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad de Valparaíso…

1 día ago

Nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valparaíso será presidida por una mujer

El pasado sábado se realizaron las elecciones de la directiva de la Unión Comunal de…

2 días ago

PUCV liderazgo impulsa femenino en la ciencia con III Taller VIA

• La actividad reunió a destacadas académicas nacionales para reflexionar sobre trayectorias, desafíos y oportunidades…

2 días ago

Líderes PUCV: estudiante de Agronomía crea aceites comestibles saludables e inteligentes que mitigan la obesidad

• El segundo capítulo del programa multiplataforma “Transfórmate en un Líder PUCV” ya está publicado…

2 días ago

Especial de Fin de Año: Con jornada “Tres T” Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso comienza a despedir su cartelera cultural 2025

¡T de talleres, trekking y teatro! Esas son las actividades que marcarán la jornada especial…

3 días ago