Una noche de rock, swing y tradición naval se vivirá en el Centro de Extensión Edificio Cousiño como parte de la cartelera cultural del programa A Puertas Abiertas.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos entre la cultura y la comunidad, Duoc UC Sede Valparaíso y la Armada de Chile invitan al público general al Concierto Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina, que se realizará el jueves 26 de junio, a las 19:00 horas, en el teatro del Centro de Extensión, ubicado en Av. Errázuriz 1020, Valparaíso.
La presentación estará a cargo de la reconocida Orquesta de la Armada de Chile, que en esta oportunidad sorprenderá con un espectáculo al estilo Rock Swing, mezclando arreglos enérgicos, solos vibrantes y una puesta en escena que promete contagiar alegría y emoción.
Este evento que es gratuito previa inscripción en: https://forms.cloud.microsoft/r/sLE7k2hM8B forma parte de la cartelera A Puertas Abiertas, un programa de extensión cultural permanente que abre el histórico edificio Cousiño de Duoc UC a la comunidad, con entrada liberada a conciertos, obras de teatro, exposiciones, talleres y más.
El Programa Transición a la Agricultura Sostenible (TAS) finalizó su segundo año de implementación, consolidando…
Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…
A través de un proyecto FONDEF I+D, investigadores de la Escuela de Psicología de la…
En el marco de la asignatura Taller Integrado de Gestión, estudiantes de cuarto año de…
El equipo Decatron del Colegio Diego Echeverría se coronó campeón en dos categorías en la…
Dr. Francisco Javier González PueblaDirector Carreras AdministraciónCFT-IP Santo Tomas – Viña del MarEl dato entregado…