Categories: actualidad

Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir el cine con todos los sentidos: “Con ánimo de amar” llega a su cartelera abierta

Este miércoles 18 de junio, a las 19:00 horas, Duoc UC Sede Valparaíso vuelve a abrir las puertas de su Centro de Extensión para compartir una de las más inolvidables experiencias del séptimo arte. En el marco del ciclo “El valor de las grandes historias”, se exhibirá la aclamada cinta “Con ánimo de amar”, una obra maestra del director Wong Kar-Wai que ha marcado a generaciones por su estética única y su poderosa carga emocional.

En el efervescente Hong Kong de los años 60, dos almas heridas se reconocen en medio del silencio y las sospechas. Sus cónyuges los han traicionado, pero ellos eligen la contención antes que el escándalo. Entre pasillos estrechos, miradas que no se atreven y una banda sonora inolvidable, esta historia de amor contenido y deseo no expresado se despliega como un poema visual que conmueve hasta lo más profundo.

“Con ánimo de amar” no es solo una película: es una experiencia sensorial y emocional que invita a detener el tiempo. Es cine que no se olvida. La función será gratuita, está dirigida a público mayor de 13 años y se proyectará doblada al español.

La cita es en el Centro de Extensión de Duoc UC Sede Valparaíso. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: https://forms.cloud.microsoft/r/nsWjt4rpRb

Prensa

Recent Posts

Juntas de Vecinos de Rodelillo entregan carta a seremi de Transportes por suspensión del recorrido de la micro 508

La Junta de Vecinos 160 Nahuelbuta y la Junta de Vecinos 159 A El Bosque,…

9 horas ago

PUCV inicia ciclo de talleres “Agentes de Cambio” para formar estudiantes comprometidos con la sostenibilidad

El programa busca entregar herramientas para que estudiantes de distintas disciplinas conviertan sus ideas en…

2 días ago

Pensar la democracia desde sus orígenes: PUCV lidera encuentro internacional de estudios griegos

 •El evento buscó rescatar miradas del mundo antiguo para comprender los dilemas actuales y fortalecer…

3 días ago

Estudiantes de Santo Tomás Viña del Mar realizan “Mechoneo Solidario” con acciones comunitarias en la región

Las iniciativas incluyeron apoyo a personas en situación de calle, entrega de alimentos a perros…

3 días ago

Emprender por necesidad no basta: el desafío es dar el salto a la oportunidad

Dr. Cristóbal Fernández Robin, director y académico del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica…

3 días ago