Categories: actualidad

Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir el cine con todos los sentidos: “Con ánimo de amar” llega a su cartelera abierta

sin animo de amar (3)sin animo de amar (3)Este miércoles 18 de junio, a las 19:00 horas, Duoc UC Sede Valparaíso vuelve a abrir las puertas de su Centro de Extensión para compartir una de las más inolvidables experiencias del séptimo arte. En el marco del ciclo “El valor de las grandes historias”, se exhibirá la aclamada cinta “Con ánimo de amar”, una obra maestra del director Wong Kar-Wai que ha marcado a generaciones por su estética única y su poderosa carga emocional.

En el efervescente Hong Kong de los años 60, dos almas heridas se reconocen en medio del silencio y las sospechas. Sus cónyuges los han traicionado, pero ellos eligen la contención antes que el escándalo. Entre pasillos estrechos, miradas que no se atreven y una banda sonora inolvidable, esta historia de amor contenido y deseo no expresado se despliega como un poema visual que conmueve hasta lo más profundo.

“Con ánimo de amar” no es solo una película: es una experiencia sensorial y emocional que invita a detener el tiempo. Es cine que no se olvida. La función será gratuita, está dirigida a público mayor de 13 años y se proyectará doblada al español.

La cita es en el Centro de Extensión de Duoc UC Sede Valparaíso. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: https://forms.cloud.microsoft/r/nsWjt4rpRb

Prensa

Recent Posts

Con simulación de casos UST Viña del Mar y SSVQP capacitan a psicólogos de la red de salud pública

· El Centro de Simulación Clínica de la Universidad Santo Tomás Viña del Mar fue…

9 horas ago

Agricultores transforman el campo a través de la agroecología

El Programa Transición a la Agricultura Sostenible (TAS) finalizó su segundo año de implementación, consolidando…

16 horas ago

La seguridad no puede seguir esperando.

Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…

1 día ago

PUCV: Desarrollan software innovador para análisis de pruebas psicológicas

A través de un proyecto FONDEF I+D, investigadores de la Escuela de Psicología de la…

3 días ago

Estudiantes UNAB presentó proyecto de mejoramiento de espacio de importante área del Hospital Gustavo Fricke

En el marco de la asignatura Taller Integrado de Gestión, estudiantes de cuarto año de…

3 días ago

Estudiantes de Quillota brillan en el torneo de robótica escolar más grande de Latinoamérica

El equipo Decatron del Colegio Diego Echeverría se coronó campeón en dos categorías en la…

3 días ago