Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), las víctimas —de 17 y 19 años, ambos chilenos— fueron baleadas desde un vehículo en movimiento, cuyos ocupantes se dieron a la fuga hacia el sector sur de la ciudad. El ataque ocurrió mientras los jóvenes se encontraban en las inmediaciones del recinto nocturno.
El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que los heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren. “El joven de 17 años, quien mantiene una orden pendiente, se encuentra en riesgo vital por una lesión abdominal causada por un proyectil balístico”, señaló el funcionario policial.
En tanto, el joven de 19 años —quien no registra antecedentes penales— se retiró del centro asistencial por decisión propia, sin completar su atención médica.
La PDI continúa realizando diligencias en el sitio del suceso, recopilando evidencias y trabajando en conjunto con el Ministerio Público para dar con la identidad y paradero de los autores del ataque. Hasta el momento, no se han informado detenciones.
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…