Categories: Educación

Becas gratuitas de Generation Chile para que jóvenes de 18 a 29 años de la región de Valparaíso se capaciten como Desarrolladores Full Stack Jr. Javascript

El programa intensivo dura 14 semanas y, al finalizar, todos los graduados estarán preparados para trabajar y conectar con oportunidades de empleo, gracias a que habrán aprendido las habilidades necesarias para el éxito personal y profesional.

Un Desarrollador/a Full Stack Jr JavaScript es un programador que conoce toda la cadena de desarrollo de software o páginas web, y maneja varios lenguajes y tecnologías. Los Desarrolladores Full Stack Jr JavaScript controlan todo lo que un usuario ve cuando utiliza una página web (front-end), como también la parte “escondida”, que no es visible al público y que incluye, entre otras cosas, las bases de datos y las solicitudes de API (back-end)

El programa de estudio intensivo (formato bootcamp) de Generation Chile se diferencia de otros, ya que involucra a las empresas desde la fase de diseño, con el fin de adaptarlo a las necesidades del mercado laboral. Utiliza una metodología innovadora con programas intensivos, prácticos y basados en evaluación continua mediante proyectos reales de mercado y ofrece coaching para la búsqueda de empleo aportando visibilidad a los participantes ante las empresas colaboradoras.

Este programa está abierto a cualquier persona mayor de 18 y menor a 29 años que viva en las Regiones: Metropolitana, Valparaíso, O´Higgins o Bio Bio y esté actualmente desempleada. No se necesita ninguna calificación o experiencia para postular. Son 40 cupos y se busca estudiantes a quienes les guste resolver problemas con un enfoque lógico y paso a paso; tengan buena atención al detalle; se sientan cómodos con la idea de aprender nuevos programas de software y estén dispuestos a hacer (o aprender a hacer) un poco de programación o codificación.

Entre las habilidades técnicas que se enseñan en este curso están: Javascript, Html, Css, Nodejs, React, Express Mongodb, Rest Apis, Bootstrap, Scrum y Linux Básico.  Y entre las habilidades personales que se trabajan destacan: Gestión Del Tiempo, Comunicación, Trabajo En Equipo y Orientación Al Detalle.

Se puede postular en el siguiente link:

https://chile.generation.org/ programas/desarrollador-full- stack-jr-javascript/

Prensa

Recent Posts

Investigadores de la PUCV buscan solución biológica para recuperar suelos salinizados

• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…

17 horas ago

Valparaíso lidera en el sur y centro del país: más de 1.060 matrimonios igualitarios en tres años

La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…

3 días ago

PUCV incorpora tecnología de punta para vigilar la salud del océano

• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…

4 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

El lunes 1 de diciembre comienza la rendición de la PAES Regular 2025, Admisión 2026

El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…

5 días ago