Categories: Sociedad

Busho estará presente con descuentos de hasta un 60% en arriendo de espacios comerciales

Desde el 2 hasta el 4 de octubre, los usuarios podrán arrendar espacios comerciales a precios competitivos, aprovechando esta oportunidad única de obtener grandes beneficios.

Busho @bushochile, la primera aplicación que permite a emprendedores arrendar espacios comerciales de manera flexible, se complace en anunciar su participación por segundo año consecutivo en el evento más esperado del año, CyberMonday, ofreciendo descuentos exclusivos en sus espacios comerciales con foco en emprendedores y marcas emergentes.

Durante este CyberMonday, los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta un 60% de descuento en sectores seleccionados dentro de las tiendas Busho, distribuidas en los siguientes puntos: Barrio Italia, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Vespucio.

Según comenta Raúl Alfaro, CEO y fundador de Busho, “Algunos de nuestros stores contarán con ofertas imperdibles de hasta un 60% de descuento, los que serán aplicados directamente a través de nuestra plataforma en la app y página web. Además, “para el caso de tiendas administradas por Busho, tales como Todo Emprende en Metro Los Leones y Bendito Capricho en Valparaíso, los descuentos llegarán hasta un 20%”.

A lo que agrega, “nuestro objetivo es poder apoyar a los emprendedores y marcas emergentes a lograr exponer sus productos y servicios en espacios comerciales de alta afluencia de público como son los centros comerciales, de manera flexible, es decir, pueden rentar desde tres días y por el periodo de tiempo que necesiten sin tener que pagar precios excesivos ni estar atados a contratos rígidos y extensos”.

Busho invita a todos a visitar sus espacios y aprovechar los descuentos desde el 2 al 4 de octubre, a través de la app o sitio web busho.cl. También los puedes encontrar en Instagram @bushochile.

Prensa

Recent Posts

Cámara de Diputados aprueba ley que entrega más herramientas para enfrentar la violencia en los colegios

La iniciativa llamada “Escuelas Protegidas” fue aprobada por el Congreso y ahora solo falta su…

3 días ago

Acusan a CENABAST de realizar compras por US$700 millones sin licitación y advierten riesgo para el abastecimiento de medicamentos

Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…

3 días ago

Junto a Daniel Muñoz y la película “Me rompiste el corazón” regresa el ciclo de cine chileno a La Ligua

Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026,…

3 días ago

Más que láminas: el álbum del Mundial como espacio de desarrollo y encuentro humano

Erika Mena Morales, directora Carrera de Psicología UDLA Sede Viña del Mar.Cada cuatro años, la…

4 días ago

Ciencia y tradición: Casa Central PUCV conectó la historia con el cosmos en Día de los Patrimonios

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió su Casa Central durante el Día de los…

6 días ago

Ripley suma más de mil Puntos Blue Express para retiro de compras online y aumenta su cobertura en la región de Valparaíso

La multitienda incorporó nuevas locaciones de retiro a su sitio web y app para facilitar…

7 días ago