Categories: Sociedad

Busho estará presente con descuentos de hasta un 60% en arriendo de espacios comerciales

Desde el 2 hasta el 4 de octubre, los usuarios podrán arrendar espacios comerciales a precios competitivos, aprovechando esta oportunidad única de obtener grandes beneficios.

Busho @bushochile, la primera aplicación que permite a emprendedores arrendar espacios comerciales de manera flexible, se complace en anunciar su participación por segundo año consecutivo en el evento más esperado del año, CyberMonday, ofreciendo descuentos exclusivos en sus espacios comerciales con foco en emprendedores y marcas emergentes.

Durante este CyberMonday, los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta un 60% de descuento en sectores seleccionados dentro de las tiendas Busho, distribuidas en los siguientes puntos: Barrio Italia, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Vespucio.

Según comenta Raúl Alfaro, CEO y fundador de Busho, “Algunos de nuestros stores contarán con ofertas imperdibles de hasta un 60% de descuento, los que serán aplicados directamente a través de nuestra plataforma en la app y página web. Además, “para el caso de tiendas administradas por Busho, tales como Todo Emprende en Metro Los Leones y Bendito Capricho en Valparaíso, los descuentos llegarán hasta un 20%”.

A lo que agrega, “nuestro objetivo es poder apoyar a los emprendedores y marcas emergentes a lograr exponer sus productos y servicios en espacios comerciales de alta afluencia de público como son los centros comerciales, de manera flexible, es decir, pueden rentar desde tres días y por el periodo de tiempo que necesiten sin tener que pagar precios excesivos ni estar atados a contratos rígidos y extensos”.

Busho invita a todos a visitar sus espacios y aprovechar los descuentos desde el 2 al 4 de octubre, a través de la app o sitio web busho.cl. También los puedes encontrar en Instagram @bushochile.

Prensa

Recent Posts

ALMORZAR EN RESTAURANTES REGISTRA FUERTE ALZA EN VALPARAÍSO Y EL GASTO EN CAFETERÍAS AUMENTA 28%

El gasto promedio en restaurantes de Valparaíso subió un 10,6% y en cafeterías un 28,3%…

2 días ago

VIÑA DEL MAR REALIZARÁ JORNADA RENAL GRATUITA PARA REDUCIR LISTA DE ESPERA DE NEFROLOGÍA

Viña del Mar acogerá una jornada gratuita de salud renal para reducir las listas de…

4 días ago

PDI INCAUTA COMPUTADOR EN EL SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR-QUILLOTA POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

La PDI incautó un computador en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota en el…

4 días ago

BALANCE BONO BODAS DE ORO 2026: MÁS DE 87 MIL BENEFICIADOS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

El Bono Bodas de Oro alcanza las 87.548 personas beneficiadas en la Región de Valparaíso…

4 días ago

ESTUDIANTE DE LA USM SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL DE KARTING Y CLASIFICA AL MUNDIAL

Tomás Mercado, alumno de la USM, se coronó campeón nacional de karting tras dominar el…

4 días ago

CHILENOS SE APRIETAN EL CINTURÓN PARA 2027: EL 42% ASEGURA ESTAR PEOR ECONÓMICAMENTE

Un estudio revela que el 42% de los chilenos se siente peor económicamente y planea…

4 días ago