En el Día Mundial del Turismo: Duoc UC Valparaíso realizará recorridos guiados gratuitos por los hitos religiosos y naturales del Puerto Patrimonial

Inspirados en el lema de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el viernes 27 de septiembre, a las 10:00 horas, la Escuela de Turismo y Hospitalidad junto Pastoral de Duoc UC Valparaíso invitan a la comunidad a un recorrido turístico por el patrimonio cultural y natural de la ciudad.

Los interesados en participar deben inscribirse en el link: https://forms.gle/NkZxMNn1ea5gHr1D7, seleccionando uno de los dos tours disponibles; el primero “Valparaíso, Fe y Patrimonio” que contempla una visita a las tres iglesias emblemáticas de la ciudad y sus respectivos barrios; y, el segundo, “Valparaíso, Patrimonio Natural”, un recorrido por plazas de la ciudad y el reconocimiento de especies vegetales.

Los cupos, para esta actividad que se extenderá hasta aproximadamente las 12:30 horas, tendrá como punto de encuentro el Frontis del Congreso Nacional en Av. Pedro Montt S/N, son limitados. Una vez que reciba su correo de confirmación, esperamos disfrutar junto a toda la comunidad el Día Mundial del Turismo. No olvida traer agua, bloqueador y calzado cómodo.

Prensa

Recent Posts

Más de 200 mujeres se reunieron en Quillota para relevar su rol en la agricultura, la sostenibilidad y el desarrollo territorial

La segunda versión del Seminario “Mujeres del Agro” realizada en el Centro Cultural Leopoldo Silva,…

5 horas ago

IPS-ChileAtiende Valparaíso amplía cobertura con nuevo Centro de Atención Virtual en Algarrobo

Se trata del séptimo Centro de Atención Virtual en la región, que busca facilitar la…

11 horas ago

Hospitales de Valparaíso permiten visitas de mascotas a pacientes hospitalizados

La iniciativa ya se aplica en tres recintos de la región: Hospital Gustavo Fricke, Hospital…

16 horas ago

Crimen por celos en Laguna Verde termina con dura condena: 20 años de cárcel para autor de homicidio calificado

Tribunal acreditó que el acusado actuó con alevosía: ingresó de madrugada a la vivienda de…

19 horas ago

PUCV avanza en Inteligencia Artificial con algoritmos capaces de “aprender” de su propio desempeño

La investigación, financiada por Fondecyt Regular, busca dotar a los métodos metaheurísticos de mayor flexibilidad…

1 día ago

Académica PUCV explica qué ocurre en la piel durante la sarna noruega y por qué puede albergar millones de ácaros

La manera en que progresa el engrosamiento de los tejidos de la piel provoca múltiples…

1 día ago