Categories: actualidad

Directora de la Carrera de Ecoturismo de Duoc UC Sede Valparaíso es parte del selecto jurado de “Best Of Wine Tourism 2025”

Llegó septiembre, el mes del turismo y como es tradición, Great Wine Capitals, reunió a los más destacados alojamientos, restaurantes y viñas de Casablanca y Valparaíso, para participar del prestigioso certamen internacional “Best Of Wine Tourism 2025”, evento en el que la directora de la Carrera de Ecoturismo de Duoc UC Sede Valparaíso, Daniela Candia, fue convocada a integrar el jurado.

El jurado debe deliberar esta semana sobre los mejores alojamientos, espacios de arte y cultura, experiencias innovadoras en turismo del vino, servicios de turismo enológico y prácticas del turismo sustentable del vino en ambas ciudades, además, está integrado por Rafael Torres, director de Museo de Bellas Artes de Valparaiso Baburizza; y Anita Prado, encargada de la Zona de Interés Turístico de  Sernatur, destacados representantes del ámbito en la región.

Al respecto, Daniela Candia, comentó que “para mi es un privilegio ser escogida como jurado de este importante certamen internacional que convoca experiencias turísticas, permitiendo poner en valor mi especialidad, la formación que ofrecemos en Duoc UC en torno a este ámbito y a su vez aportar con cada emprendedor turístico que esté concursando”.

Prensa

Recent Posts

Investigadores de la PUCV buscan solución biológica para recuperar suelos salinizados

• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…

17 horas ago

Valparaíso lidera en el sur y centro del país: más de 1.060 matrimonios igualitarios en tres años

La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…

3 días ago

PUCV incorpora tecnología de punta para vigilar la salud del océano

• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

El lunes 1 de diciembre comienza la rendición de la PAES Regular 2025, Admisión 2026

El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…

5 días ago