Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso presentará este jueves la Película “La marcha de los pingüinos”

7 la-marcha-de-los-pinguinos-2-2018 (1)7 la-marcha-de-los-pinguinos-2-2018 (1)¡Este jueves también es de película en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso! La cartelera del Edificio Cousiño, trae para este 23 de mayo, a las 19:00 horas, la película documental para público +18 “La marcha de los pingüinos”, la cual será presentada en la pantalla grande, con acceso liberado previa inscripción. 

Los interesados en participar de la función, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/2yVHGFTHMn y disfrutar de este film dirigido por Luc Jacquet. En otoño, todos los pingüinos en edad reproductiva (de más de cinco años) dejan el océano, su hábitat habitual, para iniciar un viaje hacia el interior de la Antártida hacia sus lugares de anidamiento y reproducción ancestrales. Allí, los pingüinos comienzan el cortejo que dará lugar a una nueva vida. Para que los polluelos sobrevivan uno de sus padres ha de hacer varios viajes desde el lugar de anidamiento hasta el océano, donde captura la comida, mientras el otro padre cuida el polluelo a lo largo de varios meses.

Cabe destacar que esta película se enmarca en el Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias” y corresponde a una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A Puertas Abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.

AddThis Website Tools
Prensa

Recent Posts

Cómo reducir el FOMO: estrategias efectivas para padresCómo reducir el FOMO: estrategias efectivas para padres

Cómo reducir el FOMO: estrategias efectivas para padres

ESET Latinoamérica acerca consejos para acompañar a los niños a que superen el miedo a…

1 hora ago
Lavado de manos: esencial en tiempos de enfermedades respiratoriasLavado de manos: esencial en tiempos de enfermedades respiratorias

Lavado de manos: esencial en tiempos de enfermedades respiratorias

En plena temporada de enfermedades respiratorias, reforzar el hábito de lavarse las manos se vuelve…

7 horas ago

Desde Valparaíso para todo Chile y el mundo, Librería Crisis invita a participar de inédito concurso literario

La convocatoria está abierta hasta el martes 29 de julio con un jurado compuesto por…

8 horas ago

Juntas de Vecinos del sector Barrio Puerto proponen repoblar el territorio para disminuir la inseguridad

Las juntas de vecinos del sector Barrio Puerto y sus alrededores, junto a la Unión…

10 horas ago