El ají de gallina se hizo popular en Chile con la migración peruana, las arepas luego del arribo de los colombianos y los tequeños tras la llegada de los hermanos venezolanos. En el mes de la interculturalidad, el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, te invita este viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, a la Tertulia Gastronómica “Sabores del Mundo”, actividad abierta y gratuita a toda la comunidad.
Los interesados en participar de esta actividad cuyos cupos son limitados, deben preinscribirse en el link: https://forms.office.com/r/ei2Vg9tgW2, y luego de la confirmación por correo electrónico podrán asistir e interiorizarse sobre los aromas y sabores que nos relata esa cocina que es intercultural y que tiene un pedacito de cada persona que se sienta a la mesa, y que nos conecta con Latinoamérica y el mundo.
Cabe destacar que esta actividad es parte del Proyecto “A Puertas Abiertas” de Duoc UC, el cual tiene por objetivo impactar en la comunidad a través de las artes, las culturas y el patrimonio.
La Junta de Vecinos 160 Nahuelbuta y la Junta de Vecinos 159 A El Bosque,…
Centrada en el género de acción desde una perspectiva crítica, con un humor ácido y…
El programa busca entregar herramientas para que estudiantes de distintas disciplinas conviertan sus ideas en…
•El evento buscó rescatar miradas del mundo antiguo para comprender los dilemas actuales y fortalecer…
Las iniciativas incluyeron apoyo a personas en situación de calle, entrega de alimentos a perros…
Dr. Cristóbal Fernández Robin, director y académico del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica…