Categories: actualidad

El arte de las manualidades vuelve esta semana al Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso con taller “Textiles Entrelazados”

TEXTILES ENTRELAZADOS_feed (1)TEXTILES ENTRELAZADOS_feed (1)La destacada artista visual Maite Izquierdo, efectuará, este viernes 12 de abril, a las 18:30 horas, el taller “Textiles Entrelazados”, actividad con acceso liberado al público general previa inscripción, el cual se desarrollará en el Centro de Extensión Duoc UC Edificio Cousiño.

En este taller, según la explicación del artista, se realizará un gran trenzado que permitirá a los asistentes conectar con su propia historia y a su vez, crear un objeto artístico en el que prima la textura y los colores vibrantes, generándose un espacio íntimo que dará paso a que el arte fluya sin pretensiones.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/TLCxkicmUZ En tanto, solo deben esperar la confirmación de cupo a su correo electrónico. De esa manera, podrán participar de esta actividad que es parte del Programa A Puertas Abiertas con el Duoc UC que busca impactar en la comunidad a través de las culturas, el arte y el patrimonio.

Prensa

Recent Posts

Aclamada obra “El Quixote No Existe” llega este sábado a las tablas del teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

El Quijote vuelve a escena. Esta vez, no como caballero andante sino como palabra viva…

18 horas ago

La PUCV promueve la compra y contratación de servicios en la Región de Valparaíso

A través de esta iniciativa, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso destina recursos a empresas…

18 horas ago

Escuela de Salud de Duoc UC Sede Valparaíso es reconocida por su rol clave en la promoción de la donación de sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el Centro de Sangre de…

19 horas ago

Ministerio Público detecta que 42 trabajadores del Ministerio Público viajaron al extranjero con licencia médica activa

Informe interno revela que al menos 10 fiscales y 32 funcionarios realizaron viajes mientras estaban…

19 horas ago

Directoras de jardines infantiles Integra se reúnen para conocer la actualización de Referente Curricular en Valparaíso

El instrumento, que orienta la labor pedagógica en Fundación Integra, responde a los desafíos del…

19 horas ago

Santo Tomás Viña del Mar y SLEP Valparaíso firmaron convenio para el desarrollo de proyectos educativos

Esta alianza permitirá ampliar los espacios para prácticas profesionales y realizar proyectos de investigación, además…

21 horas ago