Alianza Diálisis es Vida impulsa campaña solidaria para los pacientes damnificados por los incendios en Valparaíso

image003Luego de la catástrofe que afectó a la región de Valparaíso por los incendios forestales, la Alianza Diálisis es Vida lanzó una campaña solidaria para reunir fondos para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica que fueron afectados por los incendios, especialmente en las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

A la fecha, un total de 23 pacientes renales y sus familias sufrieron la pérdida total de sus hogares, incluyendo medicamentos y registros claves para su tratamiento de diálisis, además de todos sus enseres.

Es por eso que la Asociación de Dializados y Trasplantados de Chile (ASODI), en conjunto con la Alianza Diálisis es Vida de la cual forma parte, lanzó una campaña solidaria para reunir fondos e ir en apoyo de los pacientes en diálisis afectados por la catástrofe.

“Estaremos recaudando aportes y donaciones (acogidas a la Ley de Donaciones), para ir en ayuda de nuestros pacientes que lamentablemente se han visto damnificados por esta tragedia, para lo que esperamos contar con la solidaridad de la ciudadanía. El monto que recaudemos será repartido en forma equitativa entre los pacientes afectados, a través de una tarjeta giftcard del sector retail a seleccionar. Esto les permitirá a nuestros damnificados adquirir los bienes necesarios para el proceso de reconstrucción de sus hogares”, señaló Tomás Fernández, presidente de ASODI.

A quienes quieran adherirse a la causa, pueden realizar sus donaciones y aportes a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: Asociación de Dializados y Trasplantados de Chile

RUT: 70.526.900-9

Cta. cte.: 83018174

Banco Crédito Inversiones (BCI)

Correo: [email protected]

Asunto: Campaña Solidaria

En caso de requerir certificado de donación, pueden solicitarlo a [email protected].