El cantautor catalán Lluís Lozano se presentará en concierto en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

12En su cierre de gira por Chile, Lluís Lozano se presentará en concierto, este jueves 30 de noviembre, a las 19:00 horas, sobre el escenario del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, recital con acceso liberado al público previa inscripción en el link:
https://forms.office.com/r/bQmTpGizks

Con este concierto “Relatos musicales” los asistentes podrán vibrar con las melodías de este un apasionado del arte musical que lleva en el corazón la tierra que lo vio nacer. Lluís a sus 75 años quiere compartir junto con el público porteño la musicalización de las poesías de Sara Vial de Heros y celebrar el vínculo de la poetisa con Chile y España.

En palabras de Lluís, en este concierto “voy a anticipar algunas obras que estoy musicalizando de la poetisa Sara Vial y algunas canciones sorpresa inspiradas en Valparaíso. La ilusión que yo traigo es dejarles una pequeña huella en su corazón y voy poner mi voz y mi alma para intentar cautivaros”.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la cartelera del Centro de Extensión Edificio Cousiño y es parte del Programa A Puertas con el que Duoc UC busca impactar en la comunidad a través de las artes, la cultura y el patrimonio.

2c752934-2eea-44b6-83fd-09d9833bd2bc