Categories: actualidad

Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso será sede de PyCon Chile 2023

WhatsApp Image 2020-09-16 at 18.20.55 (3)WhatsApp Image 2020-09-16 at 18.20.55 (3)El evento de programación más importante del año y que tiene por propósito promover la divulgación en enseñanza de todo lo relacionado a Python se realizará por primera vez en regiones, siendo su escenario el Edificio Cousiño.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares del mundo, y su comunidad en Chile realiza cada año uno de los eventos más esperados en el mundo de la informática y software: PyCon Chile, que en su versión 2023 tendrá como sede de su conferencia presencial el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, el sábado 25 de noviembre, de 9:00 a 17:30 horas.

Los interesados en participar de esta actividad, en la que Duoc UC Sede Valparaíso está colaborando desde la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, deben inscribirse al link https://www.eventbrite.cl/e/pycon-chile-2023-tickets 731487447647?aff=oddtdtcreator

El Director de Carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC Sede Valparaíso, Darwin Morales, expresó que “Para Duoc UC Sede Valparaíso y nuestra Escuela de Informática y Telecomunicaciones es un orgullo ser anfitriones de un evento como la PyCon Chile, porque es un reconocimiento a nuestra escuela, sus docentes y los alumnos, sus competencias y habilidades dentro del ámbito”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de charlas y conferencias impartidas por reconocidos expertos, así como también de sesiones interactivas, por medio de las cuales los participantes podrán aprender, colaborar y establecer conexiones significativas en el mundo de la programación en Python.

El programa de la actividad se encuentra publicado en el sitio web www.pycon.cl , donde podrás conocer además las charlas y talleres online consideradas para las jornadas del viernes 24 y domingo 26 de noviembre.

Prensa

Recent Posts

Pesca artesanal pide al gobierno coordinar medidas con Perú y Ecuador para mejorar fiscalización de flota china en el Pacífico sur

Durante el año 2025 aumentó considerablemente la presencia de embarcaciones chinas en costas chilenas, porque…

8 horas ago

San Antonio, Callao y Chancay: el tablero logístico se está reescribiendo

Carta al director:El mapa portuario del Pacífico Sudamericano dejó de ser una foto fija. Donde…

14 horas ago

Talento Humano de Viña del Mar se corona campeón del Torneo Alma Azul en Santiago

Con apenas 13 años, los jóvenes jugadores del equipo Talento Humano de Viña del Mar…

15 horas ago

Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso lanza piloto para mejorar la continuidad de la atención y la eficiencia en el viaje del paciente

La iniciativa, presentada en el marco del programa “Juégatela por la Innovación e Impulsa el…

15 horas ago

La PUCV tendrá nuevo Centro de Bioanálisis Clínico al servicio de la comunidad

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tendrá un nuevo laboratorio clínico, dependiente de la carrera…

15 horas ago