Categories: actualidad

Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso será sede de PyCon Chile 2023

WhatsApp Image 2020-09-16 at 18.20.55 (3)WhatsApp Image 2020-09-16 at 18.20.55 (3)El evento de programación más importante del año y que tiene por propósito promover la divulgación en enseñanza de todo lo relacionado a Python se realizará por primera vez en regiones, siendo su escenario el Edificio Cousiño.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares del mundo, y su comunidad en Chile realiza cada año uno de los eventos más esperados en el mundo de la informática y software: PyCon Chile, que en su versión 2023 tendrá como sede de su conferencia presencial el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, el sábado 25 de noviembre, de 9:00 a 17:30 horas.

Los interesados en participar de esta actividad, en la que Duoc UC Sede Valparaíso está colaborando desde la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, deben inscribirse al link https://www.eventbrite.cl/e/pycon-chile-2023-tickets 731487447647?aff=oddtdtcreator

El Director de Carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC Sede Valparaíso, Darwin Morales, expresó que “Para Duoc UC Sede Valparaíso y nuestra Escuela de Informática y Telecomunicaciones es un orgullo ser anfitriones de un evento como la PyCon Chile, porque es un reconocimiento a nuestra escuela, sus docentes y los alumnos, sus competencias y habilidades dentro del ámbito”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de charlas y conferencias impartidas por reconocidos expertos, así como también de sesiones interactivas, por medio de las cuales los participantes podrán aprender, colaborar y establecer conexiones significativas en el mundo de la programación en Python.

El programa de la actividad se encuentra publicado en el sitio web www.pycon.cl , donde podrás conocer además las charlas y talleres online consideradas para las jornadas del viernes 24 y domingo 26 de noviembre.

AddThis Website Tools
Prensa

Recent Posts

La seguridad no puede seguir esperando.La seguridad no puede seguir esperando.

La seguridad no puede seguir esperando.

Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…

6 horas ago
PUCV: Desarrollan software innovador para análisis de pruebas psicológicasPUCV: Desarrollan software innovador para análisis de pruebas psicológicas

PUCV: Desarrollan software innovador para análisis de pruebas psicológicas

A través de un proyecto FONDEF I+D, investigadores de la Escuela de Psicología de la…

1 día ago
Estudiantes UNAB presentó proyecto de mejoramiento de espacio de importante área del Hospital Gustavo FrickeEstudiantes UNAB presentó proyecto de mejoramiento de espacio de importante área del Hospital Gustavo Fricke

Estudiantes UNAB presentó proyecto de mejoramiento de espacio de importante área del Hospital Gustavo Fricke

En el marco de la asignatura Taller Integrado de Gestión, estudiantes de cuarto año de…

1 día ago

Estudiantes de Quillota brillan en el torneo de robótica escolar más grande de Latinoamérica

El equipo Decatron del Colegio Diego Echeverría se coronó campeón en dos categorías en la…

2 días ago

IPC de junio: señales confusas en tiempos de incertidumbre

Dr. Francisco Javier González PueblaDirector Carreras AdministraciónCFT-IP Santo Tomas – Viña del MarEl dato entregado…

2 días ago

UDLA y Municipalidad de Villa Alemana cierran nueva versión de Escuela para Mujeres Emprendedoras

En el Campus Los Castaños se realizó la ceremonia de cierre y última sesión de…

3 días ago