Feria Sobremesa presenta: Sanguchela "El Match Perfecto"

WhatsApp Image 2023-10-26 at 10.08.28 AMEste 4 y 5 de noviembre, en el Club de Campo ENAP de Concón, se realizará el primer festival de sánguches y cervezas de la región de Valparaíso.

Esta celebración reunirá a las sangucherías y cervecerías icónicas de nuestra región, poniendo a disposición del público, en un solo lugar, una amplia variedad de estos productos gastronómicos para todos los gustos y paladares, logrando disfrutar de un “Match Perfecto”.

El evento es auspiciado por Kunstmann y Duoc UC Sede Valparaíso, lo que implica la participación activa de estudiantes de las carreras de Escuelas de Gastronomía y Turismo. Esto brinda a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus clases y talleres de cocina.

Por otro lado, habrá presentaciones de música en vivo, connotados Djs, baile, concursos y charlas, las cuales serán animadas por el gran Pipo Gormaz y Carolina Marina.

Ambas jornadas cuentan con un sector para niños y familia, con entretenidas actividades, sector de café con expertos del rubro y también las mejores pastelerías de la región. También, de destacados artesanos, orfebres, productores gastronómicos, expositores de moda y mucho más. Quienes estarán presentes exhibiendo sus creaciones y productos.

Además, como es el sello de la productora Sobremesa, se tratará de un evento pet friendly porque la idea es que sea una actividad para “todos” los integrantes de la familia.

Una vez más, se tratará de un evento verde y preocupados por el medioambiente con colaboradores especializados que se encargarán de todo el residuo producido mediante reciclaje, además de contar con productos reutilizables durante la feria.

Según Eduardo Poloni, quien es parte del staff organizador: “Será una festividad con el sello de calidad de Sobremesa, lleno de entretención para toda la familia, con un match perfecto entre las mejores sangucherías y los más destacados exponentes cerveceros.”

“Este evento genera alrededor de 1000 empleos durante la semana de su realización y participan más de 100 pymes por lo que es parte fundamental para la reactivación del turismo y de la economía regional.”

La invitación queda hecha para este sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 12:00 a 22:00 hrs, en el sector de la Casona Patrimonial del Club de Campo Refinería Concón.

La actividad, cuenta con la participación de Duoc UC Sede Valparaíso y sus alumnos, Pepsi, Kross, Kunstmann, Red Bull y Unapyme.

La venta de entradas para este festival, se pueden adquirir a través de www.vesti.cl.

Para consultas o mayor información, diríjase a las rrss de @sanguchela y @feriasobremesa en Instagram o a la página web www.feriasobremesa.com.