María Ayuda subasta camisetas autografiadas de los tres más grandes equipos de fútbol del país

IMG_3592El remate está programado para el miércoles 31 de mayo, a las 19.30 horas, en un Instagram Live que se transmitirá por @elbazardemariaayuda.

Finalizando su mes de colecta, María Ayuda subastará una camiseta del Club Social y Deportivo Colo-Colo; una del Club Universidad de Chile; y otra del Club Deportivo Universidad Católica; todas firmadas por sus jugadores, en un Live de Instagram, animado por Matías Vega, que se realizará mañana miércoles 31 de mayo a las 19.30 horas.

Además, se subastará un abrigo “Nube Wrapped Jacket Denim” -de alta costura- del diseñador chileno Guido Vera, que se usó en las pasarelas de Vancouver el 2022 y es una prenda ideal para fashionistas.

Ayudar-participar es muy fácil. Solo hay que conectarse en @elbazardemariaayuda y comenzar a ofertar. Todo lo recaudado irá en apoyo de la Corporación que acoge, cuida, apoya y entrega un ambiente familiar a niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulneración de sus derechos.

Este remate reúne lo que más caracteriza a los chilenos: el amor por el fútbol y la solidaridad ¡Ponte la camiseta en esta colecta y sigamos haciendo magia por nuestros niños y niñas!