Doble oficial de Marc Anthony sorprenderá a las mamás en Viña del Mar

Marc AnthonyEl tributo se presentará de forma gratuita en Mall Marina este domingo 14 de mayo.

¿Qué panorama hacer en el Día de la Madre? Para quienes siguen haciéndose esa pregunta, regalar una experiencia en estas fechas siempre será una opción ideal. Esta vez, las mamás podrán gozar de un show único para ellas, nada más y nada menos que junto a Marc Anthony, ya que su doble oficial se presentará en vivo este domingo 14 de mayo, en el patio de comidas de Mall Marina en Viña del Mar, de las 16:00 a 18:00 hrs.

“El Día de la Madre es una fecha para hacer sentir a las mamás únicas y especiales. Por esta razón, y con el objetivo de incentivar la entretención de manera gratuita, decidimos estar constantemente realizando este tipo de actividades. Esta será una instancia para compatir, en donde tendremos concursos, animador y sorpresas para las personas que visiten el mall, además de disfrutar de los clásicos ritmos salseros del cantante”, comenta el gerente del centro comercial, Christian Gillet.

Todo esto, en el marco de las ofertas especiales para regalar a mamá y la promoción de canje Natura, ahora por solo $9.990,  comprando con boletas sobre $20.000 en cualquier tienda del centro comercial.

Para la familia

No solo las mamás tendrán panoramas este fin de semana, los niños y niñas también podrán participar de Talleres de Reciclaje gratuitos, los cuales se realizan todos los sábados, en el tercer nivel de Marina Oriente, de 12:00 a 19:00 horas.

Y este sábado en particular, la instancia recreativa propone que los pequeños logren despertar su creatividad y que, a partir de objetos reutilizados, puedan fabricar un regalo original para sus mamás.