En esta ocasión, los trasandinos presentarán “A Cocochito”, que incluye un libro y un álbum con 15 canciones. Este proyecto fue estrenado en diciembre del año 2021 con la expectativa de que los pequeños bailen, disfruten y aprendan con música. A través de los años, Canticuénticos ha logrado emocionar a grandes y chicos con sus historias y la mezcla de música latinoamericana.
Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo La cumbia del monstruo, Quiero para mí, El mamboretá, Noni noni, Bate con la cucharita, Viene para acá, Santo remedio, La murga del monstruo, Hay secretos, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 135.000.000 de vistas en su canal de YouTube.
Canticuénticos ha recorrido gran parte de la Argentina y América Latina, realizando más de 1.000 conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.
Las entradas, cuyo valor fluctúa entre los $20.990 y los $34.990, pueden ser adquiridas en Puntoticket.
La iniciativa llamada “Escuelas Protegidas” fue aprobada por el Congreso y ahora solo falta su…
Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…
Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026,…
Erika Mena Morales, directora Carrera de Psicología UDLA Sede Viña del Mar.Cada cuatro años, la…
La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió su Casa Central durante el Día de los…
La multitienda incorporó nuevas locaciones de retiro a su sitio web y app para facilitar…