Según informó la PDI, los vecinos del sector encontraron a la victima herida producto de un impacto balístico en la zona toráxica.
La víctima, una mujer de 48 años, identificada como Maribel Henríquez, había recibido amenazas de muerte anteriormente. Debido a esto, realizó la denuncia de este hecho el día viernes.
Según informó carabineros y el fiscal de turno, Hernán Martínez, la mujer fue trasladada en vehículo particular hasta el SAPU de Placilla, donde recibió maniobras de reanimación. La víctima habría fallecido a eso de las 19 horas a causa de la gravedad de sus heridas.
Conforme a la información entregada por los testigos, el presunto autor del disparo sería un conocido delincuente, apodado “Miguelito”, de 16 años.
El paradero del sujeto es desconocido, y está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.
La actividad busca actualizar conocimientos y fomentar el trabajo conjunto ante una plaga que afecta…
Felipe OelckersDirector Ingeniería Comercial U. Andrés Bello, sede Viña del MarChile enfrenta una crisis laboral…
Actividad fue organizada por el Instituto Confucio y Santo Tomás Viña del Mar dentro del…
¿Aún no sabes qué estudiar? Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir la experiencia…
Una aventura cargada de humor, emoción y enseñanzas llega a la pantalla grande del Centro…
Alumnos de primero a cuarto medio pueden recorrer la universidad y ser parte de talleres…