Categories: deportes

Una nueva edición de Wings for Life World Run se desarrollará este fin de semana

La tradicional corrida a beneficio por las lesiones de médula espinal se desarrollará en cinco regiones de Chile en simultáneo: Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco.

Inscríbete aquí à www.wingsforlifeworldrun.com

Una vez más Chile se hará presente en Wings for Life World Run, la única carrera global 100% a beneficio de la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal, y lo hará este domingo desde las 7:00 am cuando se inicie a nivel global una nueva versión de la corrida que hoy acumula más de 180 mil participantes en todo el mundo.

En lo que respecta a Chile, esta nueva edición contará con la participación de casi dos mil corredores que se distribuirán en las cinco regiones donde se realizará una “app run”, es decir, existirá un sector de reunión en común donde se comenzará a correr y después cada competidor lo hará a su ritmo y con su recorrido a través de la aplicación de Wings for Life World Run hasta que sea alcanzado por el “auto meta” virtual, que marcará el fin de la corrida para esa persona.

Las regiones que participarán este año y los lugares se reunión serán, Antofagasta, que lo hará en el sector de Playa Llacollen; Viña del Mar, que se se reunirán en los Estacionamientos de Playa Amarilla; Santiago, que comenzará a correr desde las instalaciones del Mall Sport; Concepción que partirá desde el Parque Bicentenario y Temuco que hará lo propio desde el Parque Isla Cautín.

En cada uno de estos puntos, la gente que llegue a correr por los que no pueden podrá contar con música, puntos de hidratación, soporte en caso de problemas de última hora con la aplicación y un equipo de primeros auxilios.

¿Quieres ser parte de la historia de Wings for Life World Run? ¡Aún estás a tiempo! Asegura tu cupo para la única corrida 100% a beneficio de la investigación para hallar una cura para las lesiones de médula espinal y participa en alguna de las cinco regiones donde se realizará la corrida en 2022.

Prensa

Recent Posts

Cámara de Diputados aprueba ley que entrega más herramientas para enfrentar la violencia en los colegios

La iniciativa llamada “Escuelas Protegidas” fue aprobada por el Congreso y ahora solo falta su…

3 días ago

Acusan a CENABAST de realizar compras por US$700 millones sin licitación y advierten riesgo para el abastecimiento de medicamentos

Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…

3 días ago

Junto a Daniel Muñoz y la película “Me rompiste el corazón” regresa el ciclo de cine chileno a La Ligua

Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026,…

3 días ago

Más que láminas: el álbum del Mundial como espacio de desarrollo y encuentro humano

Erika Mena Morales, directora Carrera de Psicología UDLA Sede Viña del Mar.Cada cuatro años, la…

3 días ago

Ciencia y tradición: Casa Central PUCV conectó la historia con el cosmos en Día de los Patrimonios

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió su Casa Central durante el Día de los…

5 días ago

Ripley suma más de mil Puntos Blue Express para retiro de compras online y aumenta su cobertura en la región de Valparaíso

La multitienda incorporó nuevas locaciones de retiro a su sitio web y app para facilitar…

7 días ago