Panorama familiar: Creadores Infantiles de Chile (CRIN Chile) llevará gratuitamente hasta los hogares un divertido ciclo de conciertos para niñas y niños

VOLANTIN 1_VOLANTIN 1_Las bandas infantiles que participarán de estas jornadas musicales son: el emblemático grupo Zapallo, Diana Reds and Family for Childrens, Lyra, Alcachofas Rebeldes, Hola Flinko, Banda La Maleta, Volantín y Los Patapelá.

El ciclo de conciertos de invierno de CRIN Chile, cuenta con el  apoyo del Programa PAOCC 2021 del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio.

La asociación gremial de Creadores Infantiles de Chile (CRIN Chile) realizará un ciclo de 8 conciertos invernales gratuitos, en alianza con los Centros Culturales de Lo Prado, Curacaví, Quillota, CEAC (Valparaíso) y San Antonio, integrantes de la Red de Música para la Infancia (REMIFA), lo que permitirá la retransmisión en espacios de distintas regiones.

Cada presentación tendrá una duración aproximada de 20 minutos y será transmitida vía streaming por el Facebook Live de CRINChile y por los centros culturales participantes durante junio y julio, llevando música y alegría a niños y niñas.

Daniela Guzmán, Presidenta de CRIN, explica que “estamos felices de iniciar un nuevo ciclo de conciertos de CRIN Chile, con nuevas fechas para acompañar a las niñas y niños con música y un espacio para entretenerse y compartir en familia. Esperamos pronto poder encontrarnos de manera presencial”.

La Asociación Gremial Creadores Infantiles de Chile (CRIN CHile) reúne a creadoras y creadores de música para la infancia de distintas regiones del país, que a través del trabajo colaborativo, busca abrir nuevos espacios para el desarrollo y difusión de la música para la infancia.

Los grupos infantiles que participarán son:

-Diana Reds and Family for Childrens se presenta el 6 de junio, a las 17 horas, en el Centro Cultural de Quillota a través de Facebook Live y por Facebook Live de CRINChile.

-Zapallo se presenta el 13 de junio, a las 16 horas, en el Centro Cultural de Lo Prado por Facebook Live, Instagram, su canal de Youtube y por Facebook Live de CRINChile.

-Lyra se presenta el 24 de junio en el Centro Cultural de San Antonio.

-Alcachofas Rebeldes se presentan el 27 de junio, a las 16 horas, en el Centro Cultural de Lo Prado por Facebook Live, Instagram, su canal de Youtube y por Facebook Live de CRINChile.

-Volantín se presenta el 1 de julio, a las 18 horas, en el Centro Cultural de San Antonio sus redes sociales y por Facebook Live de CRINChile.

-Los Patapelá se presentan el 2 de julio, a las 18 horas, en el Centro Cultural de San Antonio.

-Banda La Maleta se presenta 9 de julio, a las en CEAC, por Facebook Live, Instagram, su web y por Facebook Live de CRINChile.

-Hola Flinko se presenta el 18 de julio, a las 18 horas, en Curacaví por Facebook Live de la Municipalidad y por Facebook Live de CRINChile.

El ciclo de conciertos de invierno de CRIN Chile, cuenta con el apoyo del Programa PAOCC 2021 del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio.

La Red de Música para la Infancia (REMIFA). Es un espacio coordinado por CRIN Chile que busca articular el trabajo de espacios culturales, creadores y organizaciones culturales para el desarrollo de proyectos educativos y de mediación de música para la infancia de creadores chilenos.

Prensa

Recent Posts

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

4 horas ago

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

5 horas ago

Triángulo de las Bermudas Trío: “Buscamos continuar el legado del jazz regional”

En el marco de la exposición “Roberto Matta: Del Trazo al Objeto”, la Corporación Cultural…

5 horas ago

Fiscalía de Valparaíso logra 25 años de pena en total para autores de robo con violencia calificado

-Dos condenados como autores cumplirán 10 años y un día, mientras que la tercera condenada…

6 horas ago

Fiscalía de Quilpué logra 18 años de pena efectiva para autor de abuso sexual y violación reiterada

-Ministerio Público valoró la entidad de la pena, ya que se trató de hechos que…

6 horas ago

Estudiantes de la PUCV desarrollan software para solucionar problemas reales de la región

Una serie de soluciones de software para problemas y necesidades reales, con propuestas para abordar…

8 horas ago