Burger King Chile regalará un combo “Whopper Electoral” a quienes hayan sido elegidos vocales de mesa

Whopper electoralComo una manera de reconocer el duro trabajo de quienes cumplirán la labor de vocales de mesa, la marca estará regalando 2 mil combos de la hamburguesa más famosa del mundo, para agradecer el deber cívico cumplido.

“Si sientes que salir vocal de mesa es ser quemado, Burger King pone las manos al fuego por ti””. Con esta frase contenida en un video promocional, la marca en Chile anunció esta iniciativa que estará regalando 2.000 combos “Whoppers Electorales” a quienes cumplan el rol de vocales de mesa, como un reconocimiento al trabajo y deber cívico que realizarán este fin de semana.  

Desde hoy miércoles 12 de mayo y hasta agotar stock, los vocales de mesa quienes envíen un comprobante certificado del SERVEL al número de WhatsApp: +56978368570, recibirán de vuelta un cupón por un combo “Whopper Electoral”, de manera de incentivarlos a cumplir con su deber cívico, y que lo hagan aún más motivados. Quienes quieran disfrutar de este “whopper electoral”, podrán obtenerlo en cualquiera de las tiendas que la marca tiene en el país.

Más información en las RRSS de Burger King Chile:  @burgerking_chile