Webinar abordará el derecho a la salud y el cuidado sanitario en la nueva Constitución

Webinar salud2Este miércoles 16 de diciembre, a las 16:00 horas, Universidad de Las Américas Sede Viña del Mar, a través de su Facultad de Salud y Ciencias Sociales, realizará el webinar denominado “El derecho a la salud y el cuidado sanitario en la Constitución”.

La actividad es parte de un ciclo de encuentros disciplinares sobre la nueva Constitución organizado por el área de Vinculación con el Medio de la casa de estudios, cuyo propósito es generar una instancia de encuentro entre la comunidad académica, autoridades nacionales, regionales, parlamentarios y representantes de la sociedad civil, que contribuya al análisis y diálogo del proceso constituyente desde distintas aristas.

En el evento, expondrá la doctora en Derecho Alejandra Zúñiga, académica de la Universidad de Valparaíso y participarán como panelistas el Dr. Osvaldo Artaza, Decano de la Facultad de Salud y Ciencias Sociales UDLA; el diputado Víctor Torres, médico e integrante de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, además del Dr. Luis Ignacio De la Torre, presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile.

Inscripciones: https://forms.gle/Cm5iSVpx971Zw23bA