Colecta Nacional 2020: Un clásico lleno de esperanza para la protectora de la infancia

Sueños de EsperanzaDesde el lunes 27 de julio y hasta el sábado 1 de agosto, la Protectora de la Infancia, en el marco de su Colecta Nacional 2020, “Sueños de Esperanza”, invita a los hinchas del fútbol a participar por la camiseta de la Universidad Católica y Universidad de Chile, autografiadas por los capitanes José Pedro Fuenzalida y Matías Rodríguez, respectivamente.

Los aportes permitirán financiar la acogida y educación de más de 10.000 niños, niñas y jóvenes de nuestro país que son parte de la fundación.

“Un Clásico lleno de Esperanza” es el nombre del concurso con el que la Protectora de la Infancia motiva a Chunchos y Cruzados a ser parte de su Colecta Nacional 2020 “Sueños de Esperanza” y a participar, al mismo tiempo, por la camiseta de Universidad Católica, autografiada por José Pedro Fuenzalida, o por la camiseta de Universidad de Chile, autografiada por el capitán Matias Rodríguez.

Para concursar hay que seguir a @laprotectoradelainfancia en Instagram y por cada $3.500 pesos donados la persona tendrá la oportunidad de ganar una de las camisetas. Mientras más donaciones se hagan, mayores son las posibilidades de ganar una camiseta y al mismo tiempo, más posibilidad de que un niño de La Protectora pueda cumplir sus sueños.

Los ganadores de las camisetas autografiadas se informarán el próximo domingo 2 de agosto a las 18:00hrs a través de las redes sociales de La Protectora.

La meta general de la colecta nacional “Sueños de Esperanza” es recaudar al menos $350 millones, y así contar con parte de los fondos para continuar con el trabajo que la fundación realiza a través de 48 programas sociales de prevención, protección y reparación; salas cuna y jardines infantiles; colegios de enseñanza básica y técnico profesional. Son 10 mil niños, niñas y jóvenes que reciben apoyo directo de La Protectora en ocho regiones del país.

Te invitamos a revisar las redes sociales en Instagram y Facebook (@laprotectoradelainfancia) y a sumarte a esta campaña, realizando tu aporte desde una cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito en el sitio oficial protectora.esperanza.cl Los niños y niñas de la Protectora de la Infancia necesitan hoy más que nunca de tu ayuda.

Bases del concurso:

  1. Las camisetas se sortearán entre todos quienes, sigan la cuenta de @laprotectoradelainfancia en Instagram y donen $3.500 pesos en el link propuesto para cada camiseta, entre el domingo 26 de julio a las 12:00hrs y el sábado 02 de agosto a las 18:00hrs. Los registros posteriores a esa fecha no podrán participar del concurso.
  2. Mientras más dones, mayores serán tus posibilidades de ganar y de cumplir el sueño de un niño de La Protectora ($35.000 pesos). Una donación de $3.500 pesos equivalen a una posibilidad de ganar, $7.000 pesos a dos posibilidades, y así sucesivamente.
  3. Los premios a sortear son una camiseta de Universidad Católica autografiada por su capitán, José Pedro Fuenzalida; y una camiseta de Universidad de Chile, autografiada por su capitán, Matías Rodríguez.
  4. Se podrá participar en el sorteo donando en cada link, con fecha límite el sábado 01 de agosto, a las 20:00 horas.
  5. El domingo 02 de agosto a las 18:00hrs publicaremos a los ganadores de cada camiseta mediante un post en nuestras RRSS y lo contactaremos a través de un correo electrónico y un llamado telefónico.
  6. Los ganadores del sorteo aceptarán que la Protectora de la Infancia anuncie de manera pública que han sido los ganadores del concurso.